9.12.10

Volver.

En estos últimos días me adiccioné a un jueguito de Facebook y con eso me di cuenta de que no me acordaba como era ese 'no se que' de los juegos que te hace querer volver, porque un día, por default, la respuesta a 'queres jugar a..?' pasó a ser siempre 'no'. Sacando la excusa de la falta de tiempo, todo mentalmente me empezó a parecer conocido y aburrido. Creo que exactamente eso es ponerse viejo, olvidarse, que nada tiene que ver con las horas, los minutos y los segundos.

Pero a todo el mundo le gusta jugar, a todo el mundo le gusta volver. Y hoy arriba del bondi yendo al trabajo pensaba en eso que siempre me llama la atención y me saca una sonrisa: la gente que se rie cuando corre apurada. Para cruzar la calle cuando el semáforo está por pasar a verde, para subirse al subte o al tren con los segundos contados antes de que los fetee la puerta o cuando decide correr para alcanzar el colectivo, que está lejos pero está parado. La gente se rie porque sabe que está haciendo una travesura. Está volviendo.

No hay comentarios.: