4.12.10

Pasatiempo.

A diferencia de cuando era una infanta, la visita al súper ahora me resulta entretenida y hasta terapéutica. Marcas, rótulos, productos nuevos, comparar calorías, ver la mierda que metemos en nuestro cuerpo cada día y sorprenderme con las novedades del mercado. Mi góndola favorita es la de las cosas importadas y le sigue la de las galletitas, aunque como en los supermercados chinos no hay góndola de importados, me cuelgo bastante en la heladera.

Pero hoy, las circunstancias de la vida (más bien, las de mi casa) me llevaron a lugares desconocidos, a descubrir el mundo de la góndola de los artículos de limpieza. Concretamente, necesitaba una especie de cera para piso de parquet y algo para que el baño huela orgásmicamente desinfectado. Fui al súper A ESO.

La cuestión de la cera la resolví rápido, pero la otra me llevó un ratito; me quedé FASCINADA al ver la cantidad de limpiapisos de fragancias diferentes. Un arcoiris de botellas, y todas con un nombre tan poco intuitivo que las tuve que oler una por una. "Latidos de la tierra" , "Invierno patagónico", "Aromas de la fauna silvestre" , "Suavidad de ropa" (?) "Perfume a bebé" (??!!) Otra novedad, es que en el mundo de las fragancias frutales, ya no vive sólo la clásica "Limón" , también la acompañan las de Frutilla, Naranja y Frutos rojos, tan zarpadamente bien logradas que te dan ganas de darles un rato de heladera y hacer fondo blanco. Olí TODAS. Descarté las que olían a té, las que olían a jugo, las que olían a romero y las antibacteriales que huelen a dentista. Finalmente me quedé con un Procenex "Perfumes de la naturaleza marina" , una botellita azul que al destaparla me hizo viajar al vestuario de la pileta de natación a la que iba cuando era chica.

Sábado a la tarde, primer día post fin de cursada; nada mejor que un paseito para estimular mi sentido preferido.

No hay comentarios.: