21.12.10

Azúcaína.

Tal como Ingrid me dijo que le dijeron, la interné es una gran cloaca llena de mierda que uno revuelve y revuelve y en una de esas puede encontrar un anillo de oro.

Preparando el final de Bromatología estuvimos revolviendo en la cloaca bastante seguido pero sin mucha suerte. Esta vez fue Male, que no encontró un anillo de oro sino todo lo contrario, pero la sorpresa e incredulidad que le causó fue la misma. Por eso me lo mandó para meterlo en el cañón nerd, que hace pedazos todo lo que dispara. Yo, atendiendo su solicitud, lo comparto con ustedes.

He aquí un poco más de materia fecal pseudocientífica, en el marco de una analogía por demás bizarra: Azúcar y Cocaína.

Seh, leyeron bien.


ATENCIÓN: No se deje engañar! Al leer este artículo puede sufrir disonancia cognitiva (no jodás, buscalo en la wiki). En fin, no aspire azúcar.

3 comentarios:

Flor.eme dijo...

Al que escribió eso hay que destrozarlo...con palabras tóxicas. Ya estamos trabajando en el asunto.

Male dijo...

Ese post es un monumento a la ignorancia!! Pero encima no es una ignorancia humilde, es descarada, impune.. creo que el tipo ni siquiera deja una forma de ponerse en contacto con el..en fin un desastre!!

Anónimo dijo...

No sé qué esperaban de un médico. O tal vez es un químico orgánico prodigioso que transforma tan fácilmente azúcar en cocaína.
Lo que sí hay que rescatar es el lobby de las azucareras en ee uu donde la hiperobesidad y diabetes son mucho más comunes que acá. Los yanquis son idiotas!