22.12.10

Palabras Tóxicas.

Revolviendo en la cloaca virtual, parte III.


La ignorancia vox pópuli repartida gratuitamente por personalidades sin crédito ni noción real de lo que dicen quedó representada por los artículos de la comida viva y la azucaína y constituye tanto un insulto a 2000 años de evolución científica y a todos tipos que se pelaron la cabeza para que estemos parados donde estamos hoy como un problema (digo, que salga un pelotudo a decir "tirense todos al río" y que haya tiradas al río en masa, es un problema). Esto generó indignación, bastantes puteadas y risas para no llorar por parte de los lectores tóxicos.


El primer impulso fue leerlo compulsiva e incrédulamente, seguido de unas ganas incontenibles de responderles de manera aplastante convirtiendo los pseudoargumentos en ultravacío; sumado a las ganas inaguantables de un cara a cara y un diálogo en persona con el mismo fin. Pero después de leer los comentarios en el primer artículo, llegué a la conclusión de que la energía no debe ser canalizada en esa tarea, básicamente porque de esa manera el gasto iría a parar al término entrópico.


Acá los traigo, copipasteados sin ninguna modificación; ni de errores ortográficos, ni acortados, ni de mayúsculas a minúsculas.


Gaby: Muy buenas las notas y muy buenas las diversas opiniones, en lo personal hace mucho que como frutas y verduras …pero sin el chocolate no puedo…me encanta!
y el dulce de leche también…es muy rico y placentero!!! gracias y felicidades!!

rom: Una cosa es la comida cruda y otra cosa la comida viva!! comer comida cruda es saludable comer comida viva como peces, langostas, etc que es una crueldad. no confundamos las cosas

Grisel: BUENISÍMA LA NOTA EN ESTOS DIAS Y HACE RATO QUE ESTOY CONSUMIENDO LAS VERDURAS EN SU ESTADO NATURAL, Y CONSUMIENDO FRUTAS EN ENSALADAS DE FRUTAS Y LA MANZANA EN LA ENSALADA DE VERDURAS, CON AJO QUÉ BUENO QUE COMPARTAN MUY BUENAS NOTAS LOS FELICITO!!!!!!!! UNA PREGUNTA ESTÁ BIEN HACER UN AYUNO UN DÍA PORQ YO LO HICE TODO EL DÍA DE AYER OBVIAMENTE LO HICE CON UN SIGNIFICADO IMPORTANTE!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS DEL ALMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

pol: disculpà pero el principio de la ciencia es que todo lo que decis es refutable…esoecialmente si es una ciencia que se basa en intereses economicos que necesitan que consumamos màs gas energia electrica…“siglos de ciencia lo demuestran”

¿demuestran què? que el ser humano vive cada vez màs años infelices…20 años tomando pastillas para vivir la ciencia en sì no demuestra nada, y repito, mucho menos una ciencia basada en intereses economicos

Y éste, la frutilla del postre:

HOLA A TODOS ME ENCANTA VERR, QUE TANTOS HUMANOS ESTAN ABRIENDO SI GLANDULA PINEAL , PARA CONECTARCE Y EN ESPIRUALIDAD , ESTA CRECIENDO LA ENERGIA DEL AMORR !!! Y ASI LLEGAR A ALIMENTRANOS DE ELLAS NADA MAS ,COMO ERA ANTES , ANTES DE CAER A ESTA MUNDO MATERIAL .
LE RESPONDO A VICTOR SI TIENES GASTRITIS , YA TE HICIERON EL ANALISIS EN SANGRE PARA DECTECTAR LA BACTERIA Helicobacter Pylori

Dr. Juan Diego Peña Carrasco

Gastroenterólogo – Hepatólogo

E-mail: consultas@gastroenterologosecuador.com

SI LA TIENES CON UN ANTIBIOTICO LA ELIMINA Y SI DA NEGATIVO NO LA TIENES TUE ERES EMOCIONAL , NERVIOS ANGUSTIAS DUELOS SEPARACIONES PELEASS TODO LO OSCURO PORQUE ESTA VIBRANDO EN BAJA TUS MOLECULAS Y ATOMOS SUFREN , EL CEREBRO BLOQUEA EL PROCTETOR DEL ESTOMAGO Y COMO LO QUE COMAS TE VA ARDEN ,PORQUE PORQUE TAMBIEN CAMBIA TU PH
EMPIEZA A COMER BANANA 1 POR DIA Y TODA FRUTA Y VERDURA !!

CUIDATE !!!TU SABES MAS !!! TU CONOCETE MAS !!



Claramente, ésta gente ES el término entrópico, pero como dice la tercera ley, tenemos que aprender a vivir con él.

Intoxicación aguda, no puedo leer más al respecto.

2 comentarios:

Cyn dijo...

"ESTA VIBRANDO EN BAJA TUS MOLECULAS Y ATOMOS SUFREN" jajajajajaja me dio mucha gracia :D

Flor.eme dijo...

Ese es el punto más alto en ridiculez de todo el comentario. Terrible!! jajaja