18.3.10

De madera terciada.

‘No me van a convencer. No es natural...si es por gozar que se compren una muñeca inflable’ (...) ‘Por algo hacen ese circo del arroz y todo eso’ (...) ‘dos personas del mismo sexo no pueden generar nada, ni en materia reproductiva ni nada. La base de una familia es un hombre y una mujer.’


Tanta ignorancia me traba las neuronas; hace que se liberen todos los mensajeros biológicos posibles haciendo que se me atropellen las palabras. Por eso, como no supe por donde empezar a mandarlo a la mierda con suma elegancia y que se sienta una caja cuadrada y vacía de madera terciada... me quedé callada.

5 comentarios:

Male dijo...

Me pasa taaan seguido..eso de la "avalancha" de sensaciones y pensamientos que te ahogan y no te permiten decir nada..

Raul dijo...

Y lo paradojico es que uno generalmente se satisface exponiendo las razones que justifican por qué no está de acuerdo. Pero en los peores casos,el silencio propio resulta aun más gratificante.

Flo® dijo...

Exacto. Y creo que puede ser por dos cosas; tanto por resignación ante un caso que no tiene vuelta atras, como por decidir dejar a ese individuo regocijarse en su propia ignorancia...y saber que no lo sabe.

Que guachada. =P

Luks dijo...

Es que a veces no vale la pena gastar palabras en explicarle a alguien que basicamente no tiene ganas de entender. Y si desde el comienzo estas negado a entender y comprender, creo que jamas lo vas a hacer.

flori dijo...

En las sabias palabras con diversos significados del querido MJ: "It don't matter if you're black or white."

(DAN DA-DA-DA-DAN, DA-DA-DA- DAAANNN)

:D