22.5.11

Salida.

Cuando espero el bondi un rato largo y no viene, me hincho las bolas y quiero huir magistralmente en cada taxi que pasa, básicamente tomar la salida rápida y cómoda, aunque 20 veces más cara que la idea original. En esa situación siempre me surge el dilema: sigue valiendo la pena el gasto o eso es algo que debería haber hecho al principio después de esperar el bondi solamente 5 minutos?
Sé que lo que importa es la relación entre el tiempo que uno ya esperó respecto del tiempo total de espera (incluso 5 minutos de espera no son negocio si el bondi pasa cada 7, por ejemplo); pero el punto (el punto choto) es que el tiempo total es la variable incógnita; maldita equis que es el origen de esa duda, incómoda como una piedra en la zapatilla, de si vale la pena o no seguir con el esfuerzo y sacrificio sólo por honrar el camino ya recorrido.

Estoy cursando una materia de mierda y cada vez pasan más taxis vacíos por el aula. Encima es domingo y llueve, creo que no hay mucho que pensar.

No hay comentarios.: