14.1.12

Extravagancia, deseo y compromiso.

"Lo único que le quedó de todos ellos fue el miedo a las mujeres. 
Las deseaba, pero les tenía miedo. 
Entre el miedo y el deseo no tenía más remedio que buscar 
una especie de compromiso; lo denominaba «amistad erótica».
Quería tener la seguridad de que la amistad erótica nunca 
llegaría a convertirse en la agresividad del amor."

Con el tiempo, de a poco, después de haber caminado kilómetros y corrido otros tantos, aparece ese miedo. Ese que lleva a querer buen sexo y no querer amor. 
Pero querer buen sexo, para alguien con piernas ejercitadas, no es como ir a comprar leche a la lechería. Es algo más complejo. 
Es querer sexo en el que se hable con las manos y se grite con el cuerpo, en el que ambos sepan moverse en cada recobeco del otro y dejarse bailar en sus propios lugares para lograr la manera exacta de volarse la cabeza mutuamente. 
Es desear el agarre y manoseo de todo lo tocable y lo intocable al mismo tiempo. 
Es la droga, el sinfín, el sinhorario, el todoeltiempo. 
Necesitarlo, desearlo, no entender nada, volar.
Ese sexo.
Aunque es sólo querer noches de vino y lujuria sin amaneceres de café con leche en la cama.
Querer fogatas públicas que sigan con madrugadas sin ropa pero que no se mezclen con almuerzos familiares.
Ni idas al super.
Ni mates en la plaza.
Pero en contra de la otra parte del deseo (no-querer-amor) el buen sexo se logra , además de con la piel, con el factor tiempo. El tiempo no puede hacer más que mejorar las cosas; refina los elementos de búsqueda, entrena los sentidos, agudiza las sensaciones.
Pero es también con el tiempo que aparecen esos sentimientos  rosa  pastel hacia el sujeto que nos incendia todas las células solamente con los ojos, que llegan disfrazados de sonrisa embobada para convencernos y finalmente  arrastrarnos de los pelos hacia la úlcera gástrica. 
Y acá es cuando caemos en el dilema de cómo hacer para no contaminar esa conexión  sexual narcótica con la agresividad del amor. 
Es que querer buen sexo y no querer amor puede ser como querer sucesiones de noches sin días,
como querer llegar sin viajar,
o mejor, mucho mejor; 
como querer viajar todo el tiempo 

sin llegar.


"Tomás pensaba: Amarrar el amor al sexo ha sido una de las ocurrencias más extravagantes."

4 comentarios:

te leo dijo...

"Es que querer buen sexo y no querer amor es como querer sucesiones de noches sin días,
como querer llegar sin viajar,
o mejor, mucho mejor;
como querer viajar todo el tiempo

sin llegar."

Si esto se pudiera lograr perpetuado en el tiempo, sin dudas la raza humana se extinguiría y rápido. Por eso la ocurrencia extravagante del creador, amarrar el sexo al amor. Chapeau.

Flor.eme dijo...

Mi queridísimo "te leo" (me siento Poldy Bird), quiero creer que cuando decis que 'de poder perpetuarse en el tiempo la situacion de buen sexo sin amor la raza humana se extinguiria rapido' lo que estas diciendo es que "si se pudiera cojer bien y nunca sentir amor, todos estarían fascinados garchando todo el tiempo con fines no reproductivos" Si me fui al carajo, hacémelo saber. Por otra parte, entiendo que cuando decís "el creador" te referís al mismo que se refiere Tomás en "La insoportable levedad.." ...espero que sea así!
Gracias por el sombrerito. =)

Flor.eme dijo...

La otra lectura de tu comentario es que seas del Opus y pienses que el creador nos va a mandar a todos al infierno por reivindicar el sexo no reproductivo, siendo éste el fin de la raza humana. En tal caso, te tiro la frase de mi amigo J. , "la mierda pasa" o sea, los forros pinchados siguen existiendo, asi que take it easy =)

Buscando A3 (A al cubo) dijo...

Hola!, que flash, hace rato que no entraba, y es hermoso encontrarse con estas nuevas creaciones...

A pesar de que una ves me borraste con tu publicación (que me había parecido hermosa) mi comentario (que lamento haberlo hecho porque temo y creo que fue el causante de la eliminación de tu post)

Tanto "confieso que he pecado" como "extravagancia deseo y compromiso" me resultaron muy atractivos, denotan un cambio en ti (un gran cambio creo yo), al menos yo lo noto después de no leerte hace rato...

Es muy loco lo que planteas, mas bello el como, muy real y fiel a como lo vez (no me preguntes como puedo saber esto, porque no lo sé, solo es la sensación que me da)

Y me causa gracia ver que eres lo opuesto al Opus?! jajajaja

Lo cierto es que lo polos opuestos siempre se atraen... la diferencia es que en los humanos esa oposición - atracción se da en lo que mas nos queremos alcanzar de nosotros mismos y lo que nos falta (me parece que me estoy complicando solo) pero a lo que voy es que quien esta feliz y vive así muchas veces se ve atraído por alguien triste y/o depresivo y viceversa (esto venia a Confieso que he pecado)

Con respecto a este post, creo que aun eternizando el momento-estado de deseo (no-querer-amor) y las noches de lujuria y placer se volverían rutina y cansancio (aun siempre experimentando cosas nuevas y perfeccionando nuestra capacidad de brindar y recibir placer mutuamente) rutina del explotarnos la cabeza a diario e insatisfacción del querer siempre mas y nunca alcanzarlo (no porque no nos lo brinden, porque el deseo es superior al lo practicable, lo progresión del aumento del placer con suerte puede llegar a ser lineal pero las expectativas del deseo crecen de modo exponencial creo yo) por lo cual o muta o se pierde y uno buscara en otr@s lo que nunca podrá alcanzar porque las expectativas son altas...

Ademas "la única manera de no ser defraudado es no tener expectativas" PDR

Bueno... me fui al... Kremlin

до скорой встречи

PS: если мои комментарии беспокоит размещение hacemelo знать что-то дайте мне знать.