14.1.12

Residuos peligrosos.

Barriendo con Bersuit de fondo (que dice 'mierda' cada tres frases),  pienso y se me ocurre. Se me ocurre que si hay algo que es inagotable en este mundo es la basura; básicamente porque su producción es non stop. Constantemente generamos desechos, todo el tiempo; llenamos bolsas, nos deshacemos de ellas y paf, al rato tenemos otras llenas y otras a medio llenar. En bolsas, cajas, tachos, en el inodoro, en la calle, en baldíos, whenever, wherever. Basura, todo el tiempo. Se puede sacar, pero no se va. Se puede destruír convirtiéndola en otra cosa, pero pronto habrá más. 
Por comer, por vestirnos, por limpiarnos, por cojer, por cagar, por divertirnos, por vivir ,generamos basura.
Entonces, se me ocurre que la generación de basura es consecuencia de vivir.
Y que alguien que genera basura es alguien que está vivo.
Y aunque suena ridículo pero es lógico, también se me ocurre que, entonces, la información más fiel, reveladora y completa acerca de una persona está, justamente, en toda su basura. Revolviendo la basura se puede armar un rompecabezas de información que te cuente hasta el último detalle de su generador.

Esto, cosas que se me ocurren mientras barro y pienso que detesto sacar la basura y franeleo y sigo pensando

mientras genero más.

No hay comentarios.: