4.1.12

De Novel.

Miralo, ahi va. Pero vuelve. Vas a ver, eh. Vas a ver. 
Ves? Mirá, mirá, ahí viene. Putaparió, ahí vá otra vez.
Va. 
Y viene. 
Va. 
Y viene.
Forro.  Y yo que?
Yo acá. Me peina. Me despeina. Me peina. Me despeina. Me peina. Me despeina.
Forrrrrro!
Inhala. Exhala. Uff. Inhala. Exhala.
Como es que nadie estalla de un pico de estrés mental y escupe toda la comida ahoramismo ahogado en un grito de fastidio??!?!
Pero por favor!!!!
NO VEN??
NO-VEN?!!
VIENTO. 
NO-VIENTO. 
VIENTO. 
NO-VIENTO.
AHORA SI
AHORA NO
AHORA SI
AHORA NO

O TE VAS O TE QUEDAS LA RRECALCADARREBARBADETUSPALETASPLASTICAS!!!
(...)
Paz, Flor.
Calma.
La gente no entiende nada. 
No Flor, no.

"Bueno, BASTA!!! " 
(ups!

"Florencia que te pasa?!"
"ehm...nada ma, eh...el ventilador me ...bueno mamá NADA, LA INTERMITENCIA ME SACA DE QUICIO, ESO ME PASA. "

(...)

"Me van a dar el Nóbel por ser tu mamá, lo sabés. "
"eeh...está bueno. Es un montón de plata."

No hay comentarios.: