15.8.11

No son?


Hoy sé de tuercas NPT, válvulas de aguja, de bonete roscado, de conectores tubo-tubo, de tipos de acero inoxidable, de resistencias y de aislantes térmicos más que de lo que se viene en indumentaria para el verano.  Aun así, no consigo que el pelado del negocio de tuercas me mire cuando me habla; yo le hago el pedido, él va al depósito, trae las cosas y cuando viene le habla a mi compañero . 

Pienso el mundo en unidades de 25,4 mm. Malditas tuercas.

Hoy regateo precios a proveedores internacionales,  prostituyo mi encanto para conseguir rellenos de columnas cromatográficas  gratis  y sigo trámites de aduana, para los que también tengo que pelearme con un tipo que nunca se acuerda mi nombre pero siempre se me hace el poronga.

El otro día me di cuenta de estas cosas  cuando en el vidrio de un Clio estacionado en una YPF (chivo),  me tomé un segundo y me presté atención;  me vi de mameluco azul, zapatos con puntera metálica, colita para atrás y guantes llenos de nafta, después de purgar unos pozos inmundos con un Bailer  (si, también sé lo que es un Bailer y lo uso).

Ah, y lunes, miercoles y viernes golpeo y pateo una bolsa llena de arena rodeada de hombres transpirados.

Y si, los caminos de la vida no son los que yo esperaba, no son los que yo creía, no son los que imaginaba.

En la puta vida los imaginaba. 


*Sin embargo, tengo todo el tiempo una peculiar sensación de que soy quien imaginé ser  a los 25 cuando tenia 9 o 10 años. 

Groso.

2 comentarios:

unnerd dijo...

La letra chica del texto suele decir lo más importante, sin importar qué diga el resto.

unnerd.

Flo® dijo...

La letra chica dice cosas que lo cambian todo. Si, te banco. ;-)