4.8.11

Querer.

Que groso poder decirte que no te necesito para ser feliz.
Que inconformista del orto: igual te quiero al lado mio.
Que pena me da que no sea así.
Que gris me pone esa pena de a ratos.
Que boluda, no tiene sentido.
Porque POSTA no te necesito para ser feliz.
Entonces, que gatafloril y estúpida me resulta esa pena.
Pero que genialidad que la pena no tape la felicidad.
Y me doy cuenta cuando veo que la pena es sólo pena y no un combo en el que también están las cosas esperables.
Porque las cosas esperables son todas una cagada.
Porque todas las cosas esperables involucran algún dolor o sensación de mierda en la panza, en los ojos, en la teta izquierda o en algún otro lado.
Y yo en cambio estoy joya, nunca taxi.
Qué onda?
Las cosas esperables son las conocidas.
Que loco ver que las cosas conocidas tenian mezclada por todos lados la palabra "necesito" .
Que seguridad brutal que tengo cuando afirmo que todo esto que me pasa con vos no tiene nada que ver con necesitar.
Que pichi que soy, creia que sabia y no .
Ahora tampoco se mucho más.

Solamente se como es irse bien lejos de necesitar,
pararse y en ese lugar

simplemente, solamente, unicamente, meramente

querer.

No hay comentarios.: