7.8.11

Jodeme.

Empezás a buscar algo y de una pedís ayuda a "K",  porque por alguna razon tenes SEGURIDAD de que con "K" lo vas a encontrar. Bah, no es simplemente "alguna razón", es que "K" es la constante en tu vida que se caracteriza por siempre llevarte hacia las cosas que querés o que buscás.  

Entonces buscan "eso" por todos lados, pero por TODOS lados, durante HORAS, durante un día. Revuelven mil veces en lugares en los que ya buscaron y no se cansan, porque estan CONVENCIDOS de que lo vieron por ahí y va a aparecer en cualquier momento. En algún momento K se hincha las pelotas y te dice que te ayude magolla, que tiene otras cosas que hacer con más sentido que buscar eso.
Le pedis que te ayude un rato mas porque VA A APARECER. Pero no, K se va a hacer sus cosas.

Te quedás frustrado y sentadito en el medio de la habitación, con todo revuelto.

Después K vuelve y te moris de felicidad y al ratito se ponen otra vez a buscar.

También pasa que entre tantas ganas que tenés de que aparezca y tanto buscar, medio que te olvidaste qué estabas buscando. O sea, no de la cosa en si, sino de como es.  

Igual no parás de buscar. Es como cuando no te acordas del nombre de alguien y empezás a pensar nombres al azar, hasta que llegas al que es "porque lo sentis correcto"  y no porque te acuerdes (a mi me pasa eso).

Tiene que aparecer , tiene que estar por acá eh, estoy seguro de que lo vi por acá.

Pero no. Y ahora hay mezcla de hinchapelotez tuya con hinchapelotez de K, se mandan a cagar y otra vez dejan de buscar y vos otra vez sentadito en el medio de la habitación y todo revuelto. Pero ahora peor; K se fue , cagaste, no lo vas a encontrar nunca.

Al rato te tocan el hombro. Es "A" (de alguiendecualquierlandia)

Ey, que sorpresa! cómo andas?  viste que quilombo esto? es que estuve buscando por todos lados pero no aparece. Che, sin ofender, qué querés vos acá?

Y le mirás la mano porque trae algo. 

Jodeme.

Justo lo que buscabas.

No hay comentarios.: