3.8.11

Diganlon.

Va una. Las  comidas y bebidas que se ingieren “calentitas” tienen que llegar a mis manos ultracalientes (enfatizo el prefijo).  Pero boluda no soy, no me meto eso en el cuerpo así como viene porque me quemaría hasta los pelos de la nariz. El chiste es dejarlas enfriar hasta decidir la temperatura de goce máximo.

Otra. Me TENGO que comer una manzana después de cada comida. Cuando hay postre, no se, torta de cumpleaños, también. La gente no entiende nada. Manzana no es postre, ES MANZANA. Es el pucho de los fumadores, es como el ">” en HTML; la instrucción a mi cuerpo de que la comida terminó.

Otra más. Desayuno café con leche con una rodaja grande de pan negro untada con mitad mermelada y mitad queso, y meriendo también café pero la tostada va untada 2/3 con mermelada y 1/3 con queso. Es que a la tarde prefiero lo dulce.

Un problemita de prioridades. Llego a casa y me encuentro de repente teniendo que hacer múltiples actividades que deberían ser hechas en simultáneo e instántaneamente; como guardar cosas en la heladera, desabrigarme, ir al baño, sacar cosas del bolso, empezar a cocinar. Básicamente lo que termina pasando es que colapso y hago pis con la campera puesta dejando todas las cosas de heladera en las bolsas y las bolsas en el piso , o  cocinando con el morral puesto y con ganas de ir al baño.

Un problemita de ansiedad. Frecuentemente rompo de manera violenta los paquetes o las bolsas por no poder desatarlas en un tiempo corto. También me pasa con la mermelada, que por no poder destaparla le termino clavando un cuchillo en la tapa para que le entre aire y sea más fácil.

Algo sin razon de ser. La mermelada la destapo ni bien vuelvo del súper.

Yo cuento estas cosas y la gente me mira con cara. Y yo los miro con cara de si, diganlon.

Estoy del orto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy peor me pa...
Tamara pelo corto

Buscando A3 (A al cubo) dijo...

Jajajaja

Es genial

Tenes que estar en un reality tipo ED tv

Pagaria por verte!

Saludos