19.8.11

Diez lucas.

Las palabras pierden peso cuando tienen alrededor y muy cerca, muchas otras palabras.

Es un paradójico efecto de dilución por concentración.

Pasa con muchas cosas.

Mejor son los restaurantes que tienen pocas mesas, que tienen pocos platos en la carta 
Mejor son los cds con pocos temas.
Abajo el surtido variedad.
Hasta dar un beso de saludo en una ronda de gente hace que deje de ser especial el que es para ese alguien tan especial. Por eso se lo doy a lo último agarrándole la cara y encuentro la manera de que lo sea.
Y le dedico sólo un tema del cd, porque ese tema tiene 'esa' frase.

Pero con las palabras es más complicado; siempre quiero que cada cosa que digo suene con la fuerza exacta con la que la quiero decir.

Por eso, aunque a veces la verborragia me convierta en una catarata de párrafos circulares,  me gustan los textos cortos que dicen mucho.
o las miradas que dicen todo.

Pero nunca quedarme muda.

Se que lo saben al menos, las mas de diez lucas de pares de ojos infectados con palabras tóxicas.
 

Fa.

4 comentarios:

Yoshi dijo...

FELICITACIONES!!!

Superados los 10 k, próxima meta: la media maratón! ^_^

Me alegra recibir una (alí)cuota de tanta infección. Besos!

Flor.eme dijo...

Así será =D

Besos!

Buscando A3 (A al cubo) dijo...

Leí este post y me dio ganas de re escribirlo a mi manera, y aun sin tu permiso, te dejo mi cover de toxicas palabras desintoxcantes...

Yo hubiese escrito algo así:

Las palabras pierden peso cuando (viajan al espacio y no las afecta la gravedad, cuando hacen dieta, o simplemente cuando se les pierde una moneda de Cu/Al/Ni) tienen alrededor y muy cerca, muchas otras palabras.

Es un paradójico efecto de dilución por concentración. (las frases largas son el solvente dietético perfecto para adelgazar palabras fuertes, así como la incoherencia es catalizador de mi toxicidad)

Pasa con muchas cosas. (Budín con pasas, pasas de largo [y ni me ves] ¿que te pasa? ¡que me pasa! se pasá, pasas al rum, pasas al ñoba, y me fui a la mierda! me pasó)

Mejor son los restaurantes que tienen pocas mesas, que tienen pocos platos en la carta (aunque te hagan subir de peso, o perderlos todos cuando pagues la cuenta! igual prefiero los platos en la mesa que en la carta porque los del correo suelen maltratar los sobres y si el plato es rompible se rompe!, y ni te cuanto lo que te cobran el envío! )
Mejor son los cds con pocos temas.(y muchos mates!)
Abajo el surtido (bagley), y la variedad (de terrabusi), aguante la diversión (de Arcor!) [el chabón se hizo una galleta del tema!]
Hasta dar un beso de saludo en una ronda de gente (es muy de diva, moviendo la manito como si estuviera limpiando el vidrio o simplemente imitando a Daniel san cuando lustra o en cera) y hace que deje de ser especial el que es para ese alguien tan especial; dejemos de lado el ahorro, saludemos con muchos besos y no con uno solo y de lejos!. Por eso doy muchos besos y si tengo que dar uno especial lo doy a lo último (porque los últimos serán los primeros, si es que no hay mucha gente y cuando terminas quien tenia reservado un beso especial se fué como me paso a mi en un recital que fui al campo y salude hasta a los vendedores de coca y marijuana) si no se fue y no me quede sin saliva, lo beso agarrándole la cara y encuentro la manera de que sea el mejor beso de todos lo que di (y si no lo logro después de tanto entrenamiento soy un perejil o un zapallo, perdón pero a esta altura ya sabrán que siempre mando cualquier verdura).
Y le dedico sólo un tema del cd, porque ese tema tiene 'esa' frase.

Pero con las palabras es más complicado; siempre quiero que cada cosa que digo suene con la fuerza exacta con la que la quiero decir. (pero tengo un problema con la modulación y ademas cuando me desespero y quiero pedir socorro la voz no me sale, me sale la tu!)

Por eso, aunque a veces la verborragia me convierta en una catarata de párrafos circulares, [y suenen algo cuadradas porque en realidad estoy tratando de triangular el camino a tu corazón para tomar por el hipotenusa y no el cuadrado de los catetos) me gustan los textos cortos que dicen mucho. (y tengo muchos porque ocupan poco!)
o las miradas que dicen todo (con todo lo que dicen!)

Pero nunca quedarme mudo. (porque aun no me miraste con amor profundo en tus ojos café)

Sé que lo saben al menos, los mas de diez Lucas con sus pares de ojos infectados con palabras tóxicas y conjuntivitis crónica vírica . (y no solo los Lucas, los Marcos, las Martinas, los Rodolfos, y todos los otros con sus ojos llenos de toxinas generadas por este comentario de toxicidad letal)


Fa.

Sol

La

Si … sigo van a creer que soy músico, cuando en realidad toco de oído.

(Licenciada, le pido perdón por mi abuso, y gracias por su blog, y si algun dia habo publico el mio le pedire las debidas licencias par publicar mi cover de su post)

Saludos

Anónimo dijo...

Al cojudo de buscando A3 al cubo, de cojudo yo ke me lei algo de lo ke escribiste kreo ke empezaste bien y luego una mierda, pero bueno avisa cuando crees tu blog para no visitarlo,

saludos a la toxica inocua