10.9.10

Otra, larga e igual.


Termodinámica de viernes por la noche, mi vida apesta a patetismo.

No quiero ser química. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero.

Pataleo. Llantito. Revoleo de cosas. Me cruzo de brazos. Puchero. Bu. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero.
Pensar que hace 6 años mi caprichito de bachillerato era exactamente lo contrario.

Termodinámica de viernes por la noche. Azeótropos. Miscibilidad parcial. Gammas. Equis. Deltas Ge. Entropía.
Pero antes de hacer otro tantrum, me acuerdo lo que dice la gente ‎"Persevera y triunfarás"...lo que para mi se traduce como "En algún momento le voy a ganar por cansancio a esta mierda".

Futuro inmediato: Otra noche larga e igual a todas las que me robó la fcen.

Ya me las voy a cobrar.

No hay comentarios.: