30.5.07

Mi profesor es el padre Grassi.

Este iba a ser uno de esos posts en los que iba a hacer uso de este espacio como herramienta de catarsis y purgatorio de mis mas vanales pensamientos (ahi les va para todos los que dicen que hablo dificil) . Algo así como hablar de noches de masoquismo musicalizado (oh dioss que mal acaba de sonar eso, supongo que algún día explicaré de que se trata..), de lo que hice el fin de semana, de mi visión sobre la vida, el destino, el calentamiento global, la bulimia, la anorexia, la pedofilia, telerman, la yema del huevo, el baile del caño y alguna que otra porquería. Pero dio un giro inesperado, cual obra de shakespeare que en las últimas dos páginas UN determinado personaje mata al resto y luego se suicida (!), para convertirse tan solo en una shockeante imagen que dice más que mil ecuaciones químicas. Sobran freaks en mi facultad y ADEMÁS mi profesor es el padre Grassi.

Sin mucho mas por decir (por ahora) me retiro...a rezar.
See ya! ^_^

2 comentarios:

Luks dijo...

Pero si estas iguaaaaaal!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii...guarda que no te toquetee!! encima enseña química no? jajaja besos!