1.6.07

Fuga de cerebros.

Día viernes. Momento de respiro neuronal merecido luego de estadistiquear algo asi como 6 problemas seguidos (salteando un par de items ¬¬) .
Como la mayoría quizás sabe, estudio en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Decirle eso a alguien produce diversas reacciones pero que en general todas convergen a: "ahhh debes ser una cerebrito" o "uhh ahi son todos unos cerebritos" Mi respuesta siempre se resume en que en Exactas hay DE TODO como en todos lados. La prueba de eso aquí la traigo.
Docenas de carteles como este fueron pegados en el pabellón de física, matemática y computación (el pab. I)

Mi postura es muy simple; el concesionario del bar no es más que un laburante que tiene su negocio ahí como el que tiene un negocio en la calle.Si estás desconforme con el precio de la tarta de zapallito o la consistencia del relleno de las empanadas, llevate un táper con fideos, calentalo y no jodas.
Sobre el autor del afiche. Bueno...para empezar alguien anda leyendo muchos cómics y mucho tolkien. "Dejemos de comprar ahí para que se vaya el señor del comedor porque subió los precios y no puede ser, y le haremos tragar el brebaje de la bruja del Narnia" ; un reclamo audáz empapado en sustento político acompañado de una propuesta de solución inteligente y eficaz...DIOS!!! uno podría pensar o que el flaco peca de simplista... o que no le da la cabeza. Afortunadamente no lo conozco, pero asumo que pertenecería al grupo de futuros científicos que presenta otra variante del fenómeno conocido como 'fuga de cerebros'.
La conclusión. No me decido; o estudiar debe ser perjudicial para la salud mental o definitivamente la ignoracia se abre paso en todos lados. Sino echémosle la culpa a la tele, sobre todo a los dibujitos japoneses y los videojuegos de sangre ...siempre son mala influencia (?)


See ya! ^_^

2 comentarios:

Luks dijo...

Es culpa de Bailando por un sueño y el baile del caño!
Dejense de joder... las cosas que uno tiene que leer...

Saludos!

Anónimo dijo...

q chica tan abrazada eh!! :P
bueno si necesito un abrazo ya se q en tu blgger dan! ;)

te kiero florcita!
=)
beso!