6.5.07

Links de Buffy | Evanescence...going under?

He vuelto a cumplir mi promesa y dejar el 2do y 3er comic de buffy (The long way home 2 y 3). Pesan alrededor de 9Mb cada uno y están en formato .cbr , que es algo asi como una secuencia de imágenes. Se abren con un programita para lectura de comics que también les dejo acá (no sean panchos, pesa solo 1.8 Mb) y es de lectura mooooy cómoda.


que los disfruten. (y de nada eh!)
Pero no me puedo ir sin decir que las noticias rockearon mi fin de semana. Evanescence...going under? drowning with... Amy??!
La cosa viene así: parece q el viernes la 'Lee' lo llamó al guitarrista John Le Compt desde su celu a las 3 a.m para decirle simple y llanamente que ...estaba despedido (ohh rright Buenos Aires!) Al menos eso dijo John en su blog. Acto seguido, el baterista Rocky Gray enojado con la morocha renunció y también dejó la banda.
Obviamente todos esperaban la respuesta de Amy, quien no tardó en tranquilizar a los fans diciendo que la banda seguiría y ningún concierto sería cancelado. No dijo mucho. Ahora hay quienes están tranquilos por la continuidad de Evanescence, pero hay quienes opinan que sin John ni Rocky la banda ya nunca será la misma. Hay quienes juzgan a Amy ('puta desleal' fue exactamente lo que leí) y hay quienes la defienden a muerte. ADEMÁS (!) me acabo de enterar de (digamos mas o menos sólidos) rumores de que la vocalista en cuestión se estaría casando hoy con el psicoanalista con el que salía..ese...Josh. (O_O).
TODO eso en ..1 dia. Explotan los foros, la banda se partió en dos y los fans se partieron en 2, todos critican y juzgan a todos (y Amy se casa??!) en 24 hs.
Yo por mi parte primero digo: BAJEN UN CAMBIO. Obvio que por lo que se dice pareciera como que Amy estaba indispuesta o se fumó un sahumerio de lavanda (de la.banda XD) y quedó como en la foto y la ligaron los otros dos. Pero Nadie sabe lo que en verdad pasó y los quilombos de contrato y plata u otras cosas que pueda haber en el medio; así que eso de salir a defender a los miembros de la banda como si fueran familiares...no me va.
Me da pena lo que pasó pero admiro a Amy como artista y eso no va a cambiar por las decisiones buenas o malas que ella tome.

Esa es mi postura.That's all.

Cierro con este avatar que encontré dando vueltas. :


See ya... ¬ ¬

4 comentarios:

Anónimo dijo...

3 PM no am XDDDDDD TAN loca no esta XD

Anónimo dijo...

Ahh pero yo vivo en otro hemisferio (!?) . Sorry Amy, le pifié por 12 horas XD.

Anónimo dijo...

hola che te cuento que con lo de buffy estoy alucinando te tengo en el msn ricky_el_loco es mi mail y me puso re contento tu noticia estoy bajando los comics ahora gracias a vos SOS UNA IDOLA sabelo ... y con respecto a lo de amy bue no opino yo soy fanatiquisimo de evanescene pero es una cgada esto q esta pasnado :s en fin bueno te mando un saludo y nos hablamos

Anónimo dijo...

FLOR,flor ,,flor..ke lindo hablar con vos..:(
se t extraña y muchO..xke mier no vivimos mas cerca??jajaja!
nena..pongamonos las pilas y veamonos YAAAA!!=)
asi recordamos momentos lindOs de las vacas,,y nos ponemos al dia con los chusmerios:P..jjeej
se viene claromecÓ 2008..me colo con ustds..=)flor,,,
tmnado un besOt enOrme a la distancia...
acordat ke TKIERO PERRA ..AJAJA!
MUA!(LLL)