11.5.07

Estupidez Globalizada.

Todos hablamos el idioma de Avril Lavigne!! wtf?! que cärAj* está pasando??!
Ahhh nonono, es al revés, ella habla el idioma de todos.
WHAT'S WRONG WITH HER??! Seguramente ya hayan sido alcanzados por su single "Girlfriend" (porque no creo que lo hayan alcanzado ustedes voluntariamente) que, como Dios, empezó a estar en todos lados. Y de la misma manera que la biblia, esta profunda y conmovedora melodía que profesa cosas como "hey-hey tu-tu odio a tu novia, no-no-no-no necesitas una nueva" ya cuenta con versiones en inglés, castellano, portugués, francés, italiano, alemán, japonés y..chino! o_O (pueden escucharlas clickeando el idioma. Si, mi amigo franchi y yo nos hemos dedicado a buscar versiones en todos y cada uno de ellos ...cosas de la vida de un estudiante de quimica..y por cierto recomiendo HIGLY la versión china!) Se rumorea que proximamente saldrán versiones en Esperanto y Élfico Gris, el idioma de Tolkien (??!).
La fórmula: Melodía de chicle tutti frutti (pero esos baratos de $0.05), letra de preescolar y un look punk-meets-pink (XD).
Lo "o_O" : la acusaron de plagio!! si, señores...alguien más caradura que ella se atrevió a reclamar por sus derechos de ser el autor de esa pieza tan...tan... "#$%& !
Lo "O_O" : La respuesta de Avril a eso, que fue algo así como "Ahh no se..la escribí cuando estaba borracha."
Lo curioso: (sacado de una web de Billboard) "Avril lidera los charts y tambien piensa en el cine . Lavigne agrego que estar en la cima del ranking 'se siente muy bien.'
Mi humilde opinión : Teniendo en cuenta todo lo dicho y confensando que fui al recital de obras cuando vino en el 2005, y que sus dos primeros cds andan dando vueltas en mi pc, todo lo que tengo para decir es.. It's true...we're all a little insane.
(Ah! por cierto me enteré que el próximo corte de Evanescence será Good Enough.)
See ya! ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, no se como llegue a esta pagina pero la verdad esta muy buena, me cague de risa.un saludo