3.5.07

8° season...Slaying again!!!


Buffy, la cazavampiros..como puede ser que una serie con ese nombre sea lo mejor que haya visto?? bueno, no voy a tratar de explicarlo. Lo que si voy a decir es, para los que no saben, que es una serie que duró 7 temporadas y terminó en el 2003.
Para mi y muchos más no fue solo una serie, fue un icono de mi adolescencia y parte de mi vida (ohh sii asi de cursi).

Ahora, a casi 4 años de Chosen, el capi n° 144 y el último; su creador Joss Whedon se decidió a continuarla en comics. (!!)
El lanzamiento fue el 14 de marzo...así que capaz algunos ya esten enterados..pero para mi es IN-CRE-I-BLE.

Les dejo el 1ro:
The Long Way Home parte 1. .

Descargar

El archivo está en PDF y pesa alrededor de 27Mb. Subiré los que siguen proximamente.

Scoobies...a la caza otra vez! :D

See ya! ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

flaca te la das de freak y sos una gila de mierda...deja de hacerte la loca y comprate una identidad urgente.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de flaca :D
Me gustaría elogiarte también pero desgraciadamente te olvidaste de poner tu nombre...que pena.
Chicos, hagamos el amor y no la guerra.

Anónimo dijo...

Ah, y que fea es la envidia. x_x

Luks dijo...

Que lindo ver como la gente se quiere! ^^

Anónimo dijo...

ummhh esto se pone weno! para el que bardeo que sepa que esto hace mas popular al blog. flor te banco.