20.5.07

Make me...up.

De a poco voy entiendiendo y descubriendo ciertas reglas que rigen mi vida, como por ejemplo una aplicable a cuando salgo a la calle que podría enunciarse asi : "mientras más patética me vea, me encontraré con más gente y el grado de ridiculez que lleve encima será proporcional a cuanto me importen esas personas." Lo bueno es saber que a los ideales de belleza de nuestra generación también le pasa.
Que hay detrás de las extensiones, los reboques de base, el rimmel y el labial?? bueno, basicamente...esto.

Espejito, espejito... espejito?? Espejitoo??!!! ... este espejo de mierrrrd#$%&” que no anda ! ¬¬

Lopez, Spears, Madonna, Silverstone, Ricci, Lavigne, Manson, Díaz, Stefani, Roberts, Zellweger, Anderson, Kudrow, Hilton, Griffith y Simpson a cara limpia.

Gloria al rubor, al corrector y al delineador santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos...Avón.

See ya x_x (hoy? mentally screwed.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por el contrario, con rubor, corrector y delineador me veria patetico y ridiculo :P

pero uds mujeres siempre zafan porque son mujeres ;)

Anónimo dijo...

NO todas zafamos. aue horror marilyn manson! ah y gwen stefani me dio miedo, parece salida de una pelicula de tim burton.