26.2.12

Sexo y tortas en la mesa.

A la mesa, dos tortas y tres pakis. 

Charla debate sobre  ese-e-equis-o

Cuestión 1: La mitad + 1 paki coincidió en que el sexo implica cosas metidas en agujeros. La mitad torta disentió.

Cuestión 2: Desprendido de lo anterior, la mitad + 1 paki no podía imaginar el sexo entre mujeres sin un pito de goma en el medio. La mitad torta se agarró la cabeza y desmitificó.

Cuestión 3: La mitad + 1 paki propuso como alternativa al juguete fálico, la famosa "tijera". La mitad torta se les cagó de risa en la cara.

Cuestión 4: A raiz de las respuestas y nadando en el desconcierto, la mitad + 1 paki se empezó  a hacer preguntas sobre roles activos y pasivos entre mujeres y tirar frases como "..pero les falta algo" .  La mitad torta mató el asunto de los roles hablando de una concepción y práctica sexual horizontal vs. el sexo heterosexual verticalista.

Cuestión 5: Un miembro de la mayoría paki dijo que le daba la sensación de que los homosexuales se la dan de que están un escalón más arriba que el resto en cuanto a sexo porque sienten que han llegado más allá que lo que cualquier heterosexual podría. La mitad torta lo miró con cara de WTF y  negó esa versión.

Cuestión 6: Hablando de las cosas buenísimas de la vida, la mitad + 1 paki coincidió nuevamente en que no se atrevían a afirmar que el sexo es LO MEJOR DE LO MEJOR que existe.  La mitad torta disentió otra vez. 

Silencio en la sala y un múltiple cruce de ojos:

Dos miradas cómplices.
Tres miradas curiosas.

Yo sólo podía pensar en la droga y sé que a ella  le pasaba lo mismo. 

1 comentario:

La Cactaria dijo...

Me maté de risa xD muy bueno!