15.2.12

El playlist del NO.

15 de Febrero,  El día después: No Feliz día de San Valentín.

Cuando se ve "la otra cara de la Luna", lo que no se dice es que se le está viendo el culo.

Historias que muestran la otra cara de la moneda. El amor también es esto.

"Persona casi perfecta,  hay algunas cosas que deberías saber.
Ya es tarde.
Me hiciste sentir un espanto y yo todo este tiempo estuve ciega, sorda y muda, , fui ilusa, y quería ser algo que nunca iba a ser.
Sin entender demasiado me mantuve cerca, queriendo siempre otra vez pero preguntándome que demonios pretendías de mi.
Pero hoy se que amarte a ti es un error porque me engañaste, me mentiste y que encuentres ahí lo que encontraste aquí...lo dudo..
Persona  fría como el viento, me mostraste lo que es amar sin ser amada a pesar de ser la incondicional. De todos modos te deseo lo mejor y se que voy a encontrar a alguien como vos o mejor, que no me de solo fuego de noche y nieve de día. 
Y aunque todo este tiempo fue lindo arruinarse con vos, también espero que te parta un rayo.

Feliz quince del dos, un placer coincidir en esta vida. "





Humilde homenaje al sentimiento más intenso, incontrolable y extremista que existe. Esa golosina agridulce y adictiva que también empieza con "a"    

=)

No hay comentarios.: