20.3.12

The shell of the parrot.

Hoy, el día "D" :

Llegar al trabajo y descubrir que tengo un trauma y no querer llegar.
Cruzarme sistematicamente a alguien que quería evitar. (causante del trauma del ítem anterior)
Estar obligada por el destino a presenciar una imagen tóxica digna de espasmo sollozo. (protagonizada por el sujeto del ítem anterior).
Comprobar que llorar y manejar no son compatibles.
Entrar a mi edificio porque un vecino amable me abrió la puerta, meter la mano en el bolso buscando la llave de mi casa y descubrir dos cosas:

1- que se explotó un sobre de mayonesa adentro.
2- que la llave quedó en el laburo.

Llamar a mi querida amiga para decirle que necesito su spare juego de llaves de mi casa y que Movistar me diga que "usted no dispone de saldo disponible para realizar esta llamada".
Que el perro del portero casi me muerda cuando lo fui a buscar para pedirle que me abra.
Que el portero no esté.
Que cuando el portero aparezca me diga que hoy era el último día para pagar las expensas y yo sin efectivo encima. 

Mi querida amiga poseedora del spare juego de llaves me llamó (porque Movistar se apiadó de mi y le dijo que yo la estaba llamando pero soy pobre)

- Hey! ...  pasó algo?
- Amiga, hoy no es mi día.
- Mi vida!...hace una semana y media que no es tu día!

Y si, así estamos; cenando dos batatas al horno robadas y una taza de chocolatada por llegar a casa en horario de supermercado cerrado.



Escuchar la frase del título de la boca de mi colega Irish,  definitivamente fue lo que me alegró el día.

3 comentarios:

A girl called María dijo...

hay días de mierda, semanas, meses. UN abrazo.

INK dijo...

Te dije q te quedaras gansa!! había más batatas y papas!.....
P/D: No se cuando ni como, pero ya vendrán tiempos mejores...tienen que venir....

Flo® dijo...

Mentí. Movistar no me dijo "usted no dispone de saldo disponible". Fue una frase sin errores gramaticales.