31.3.12

El Farmacity psicólogo.

Psico -Y ahora còmo estas?
F - Bien! ...bueno,  tengo eso que te decía, que pensar en todos los buenos momentos del pasado me hace mal,  pero estoy bárbara.
Psico - Ahhh.
F - Por qué abris los ojos asi?
Psico - No, nada.
F- Bueno, también considero la posibilidad de estar en piloto automático.


Es el de Corrientes entre Salguero y Medrano, que encima antes me quedaba de pasadita cuando salía de terapia.
No vayan nunca, posta. Es perverso.
Tiene una musicalización en general pedorra (como la de todos los markets multinacionales, que oscilan entre Westlife y Mandy Moore), pero en un momento tiran un Arjonazo o Shakirazo o similar, que me arruina y colapso.

Una vez, parada eligiendo desodorantes con un dentífrico, hisopos y un shampoo en la mano, empezó a sonar la mùsica asesina. De repente me quedé dura y, con la intención de terminar la compra lo más rápido posible, metí en la cartera las todas las cosas que tenía en la mano. Instantáneamente vino el señor de bigotes de seguridad.

Otra vez empecé a lloriquear cuando estaba llegando a la caja y la cajera me dio un minimonólogo de autoayuda.

La vez mas reciente fue ayer, que me fui sin pagar y me corrieron media cuadra (True story) .


No debería volver mas a ese lugar. Por mi y por ellos.

No hay comentarios.: