11.3.12

"Me miro en el espejo y los reconozco a todos". -


Si existiera alguna especie de "instructivo para empezar de nuevo" o algo asi, debería tener esa frase de sobre de azúcar (true story) en el prólogo. Si, resulta que hasta el café que te tomás a solas puede también tener sabor a sesión de terapia. Me dio bronca, porque yo quería silencio mentaloemocional y terminé reflexionando por culpa de un sobrecito del orto. Entonces llegué con indignación y sin escalas a la pregunta del millón: "qué hay que hacer hacer para desaparecer completamente?" En mas o menos un año, mi vida atravezó una reestructuración absoluta, todo, casi hasta los cimientos se movieron. Y bueno, fue así como entre sorbos de cortado llegué muy rápido a una conclusión de mierda:

No se puede.

Lo que pasa que aunque te escondas en el cafecito de la esquina, o te vayas a la concha de la lora y apagues la luz o te quedes y cambies de vida, de nombre y de cara y mates (incluso lieralmente) a todos los que te dieron razones para querer desaparecer completamente, hay algo que te va a seguir a todos lados y hasta el último día: 

lo que ya pasó.


Y si, no queda otra que cargarlo. Hay días que pesa más y otros, en los que vas entretenido mirando el paisaje, ni te das cuenta. Pero siempre está. Y va a estar. Y ese peso en la espalda te moldea.




Si pudiera haría algún gesto con los hombros y los labios. Me parece que no hay ninguna palabra con la que terminar el texto.

No hay comentarios.: