4.12.11

El secreto.

Fix You by Coldplay on Grooveshark
 
Hija. En el camino te vas a encontrar con piedras gigantes. Pueden ser obstáculos que te 
detengan ahí, llorando y rompiéndote la cabeza. 
Pero también pueden ser escalones que te ayuden a subir más alto, para después ser 
capaz de pasar por arriba de piedras más grandes. 
El secreto es que lo que sean, depende de vos.

Y despues de esa frase de sábado a la tarde, en un viaje de tren voy pensando
que si en kick no me pusieran a pelear con pibes que la tienen clara, 
si no me hubiese enfrentado al tránsito de Corrientes y 9 de Julio cuando era una pichi,
si no tuviese que romperme la cabeza para llegar a fin de mes,
aunque los pibes me fajen y en la calle me  hayan cagado a bocinazos y  algunas veces  el día 30 me vea comiendo galletas de arroz, me hubiese perdido de aprender muchas cosas. 

Son las dificultades las que te estiran ampliando los límites de tolerancia. 
Es el ampliar los límites de tolerancia lo que ayuda a soportar situaciones. 
Es el soportar las situaciones lo que a la larga te enseña a manejarlas.

Vos y yo sabemos bien que en algún momento las lágrimas, heridas y cicatrices cobran sentido. Así que ya lo creo, ma. 

Y gracias.

No hay comentarios.: