8.7.09

Breve reseña.

.Cuestion fuck-ultad. Finalmente terminó el cuatrimestre. El primero que me pintó hacer 3 materias (cuando lo normal en mi carrera son 2) y que a la vez, estuve tan pancha y despreocupada. Paradoja cuántica (?) .El rendimiento en los parciales fue inversamente proporcional al tiempo de estudio de cada uno, en otras palabras; en la materia que más me había roto el culo, fue en la que más me rompieron el culo. Paradoja termodinámica (!). Consuelo de fracasado: le rompieron el culo al 90% de la gente que rindió XD .La caconia es que el recuperatorio lo daremos algún día de esta vida, o de la que viene; cuando la 'gripe A' lo decida...porque la fuck está cerrada por tiempo indeterminado.No se si estudiar para el recuperatorio o preparar un final; y por la indecisión, considero que lo más apropiado por el momento es... rascarme.

.Cuestion  '(casi) todo lo otro'. Mi persona está ahora reponiendose de la onda expansiva de una semana violenta para cuerpo y cabeza. Mi cerebro es Irak. En cuanto a los cables que me conectan con el mundo real, todavía me estoy poniendo al día con cuestiones de actualidad (el domingo en la sobremesa, silenciosa parecía que miraba un partido de Nadal-Federer mientras todos intercambiaban opiniones Moria y Gasalla, Berlusconi y orgías,el impacto -de las elecciones, Obama, Zulma Lobato ...) Todavia duermo desordenado y poco, y tengo delirium tremens a la noche (?) pero voy mejor. Aunque estos días estoy completamente avocada a configurar mi nueva notebook ^^ y formatear el cascajo viejo apodado 'computadora' que pasó a mis progenitores. Hace casi 3 días que estoy trabajando en la cuestión y hasta ahora puedo decir que es impresionante descubrir que hay todo un universo de ceros y unos mas alla del word, el excel y el power point; y darme cuenta de que no tengo la menor idea de como funciona XD. Lo que remarco de estos días de continuado de vista fija en cristal líquido, es la crueldad de la tecnología, de no permitirnos disfrutar de una nueva adquisición inmediatamente , sin antes tenes que configurar, cargar, conectar o guarever. Empecé a pensar que quizás era yo, el reflejo de una juventud ansiosa , nacida en la era de lo inmediato y la ejecución de tareas simultáneas. Puede ser en parte. Pero anoche literalmente soñé con barras que se rellenaban de color a medida que avanzaba un porcentaje.

Mundo cruel.

1 comentario:

Raul dijo...

Atrevida! dar 3 materias en un cuatri jajj ta bien, conosco peores casos en los q parece q desaparecen de la tierra. Que bueno q te comprastes un note lo malo es acostumbrarse :P pero con esto de la porchina no hay mucho donde salir asi q seguro le tomas la mano d toke, yo igual prefiero el tecladote re viejo que tiene mi cafetera y que hace rato me pide una formateada pero... bue da vagancia instalar tooodo otra ves O.o!!