17.10.07

Uno menos. One to go.

OMG. Ayer di física. Sopa cerebral. Por alguna razón me duelen hasta las piernas (!?). El problema es que no puedo darme el lujo de descansar porque el viernes rindo orgánica! encima a las 7.30 de la matina tengo que estar en la facu; lo cual para mi significa levantarme a eso de las 4 am. Hoy me levanté y duré aprox. 20 minutos con el cuaderno en la mano... me di cuenta de que lo estaba mirando fijo como si fuese la TV y que no era nada productivo. Por eso acá estoy, posteando para despabilarme un poco (es increible como uno SIEMPRE encuentra una excusa para volver al vicio). En fin. Sólo pienso en salir de revoleo el sábado; a menos que me acueste el viernes y cuando me despierte mi mamá me diga 'flor, es martes'. No, ya le prometí que el domingo aunque sea me voy a despertar para decirle felíz día. Encima eso! le tengo que comprar un regalo a mi pobre madre.... ya no estoy en edad de regalarle portaretratos de crealina ni paneras de cartón corrugado... ayyy estas responsabilidades!


Bueno, me las pico porque ya empiezo a sentir culpa. En época de exámen cualquier cosa que me haga feliz.... me hace sentir culpa. X_X (ohh blog! que feliz me haces! (?) )


Prometo volver con un post no tan monotemático. Me excuso: Yo NO soy la monotemática! ...mi vida lo es...ultimamente. (Ultimamente : palabra mágica que logra el autoconvencimiento de que mi vida no apesta). En fin.


Que no decaiga.

Ay, me acordé de Bariloche (?).

See ya! ^^


2 comentarios:

Luks dijo...

Ya se acaba, ye termina! Pensemos en el sabado...
Ya la cabeza no me da para mas realmente, las ganas con las que voy a dar ese parcial van a ser increibles.
Espero que no hagan la gran No Mercy! jajaja.
Beso!

Anónimo dijo...

uhhyy florchi!! como estas! bueno, ya psa. Tdoo pasa y seguro te va a ir re bien!!
te mando un beso enorme! y despues contá com te fue.