11.10.07

dsfjljglhjlñk !!! aa...y rtplmncvhdwskjp !!

Un informe de orgánica. Dos informes de física (que el viernes serán tres). Una práctica por terminar.Dos guías de problemas sin tocar. Tres guías de laboratorio (promedio de 30 ejercicios cada una). Un parcialito. 7 series de problemas de orgánica y 6 de física por rever. Leer teoría de orgánica. Leer teoría de física. Hacer parciales.
Estereoquimica, espectroscopía, adición nucleofílica, cromatografía, extracción, destilación, campo eléctrico, gauss, ampére, circuitos, potencial, integrales, derivadas, magnetismo, faraday, confórmeros, resistencias, capacitores, conductores, dieléctricos, dipolos, espiras, solenoides, puentes de hidrógeno, mecanismos, espectros, diastereómeros, .....etc...perdón: ETC.
Sólo UN fin de semana. Y, por supuesto, ......entender TODO.
Mi panorama? Ayer dieron tema nuevo en orga. Estoy al horno con papas con física. Ojeras tipo dálmata.
Máximo tolerable de cafeína en las venas. Mala circulación por el sedentarismo causado por estar sentada 23 horas al día y 1 hora horizontal. Sueño acumulado de como 3 viajes de egresados. Deseos incalculables de salir al sol. Y que exista el maldito día Osvaldo.
Ahora, la pregunta es...... que C$%&#@ hago escribiendo en el blog!?!???

OMG. FCEN........me estas buscando......me vas a encontrar...y me vas a matar X_X.
Masoquismo se dice : EXACTAS!
Pero sigo feliz (?).

p.D: No quiero velorio. Nunca quise, me parece morbo gratis. Nada, tenganlo en cuenta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola flor
veo que has vuelto a postear. es asi, por mas hecho/a mierda que estes siempre se vuelve al blog. que bueno que seas feliz pese a la fcen.
yo ultimamente ando con ganas de matar gente
nos vemos por ahi, suerte en fisica
besos

Luks dijo...

Hoy rendimossss, y mas alla de todo, hoy sera un parcial menos! Me voy a terminar de revisarrr...
(Dios, tengo MUCHO sueño y cansancio, estoy como drogui XD)
Beso!

Flo® dijo...

'Jay' y 'matar gente' en la misma oración...quien iba a decirlo! jaja. y vos lu, que exageradoooo! ni que estudiaras en exactas! Sos re quisquilloso nene! XD

Pero te quiero = ! ^^