29.10.07

Ilesa?

Ilesa de los parciales, si. Aprobé ambos (we did it!! ^^...como Reese en Legally Blonde) y la semana concluyó musicalizada por Chayanne en vivo cantando en River que se escuchaba a lo lejos (?). Pero las secuelas son peores, MUCHO peores. Orgánica se hace eterna y en física empezamos de cero con todos temas nuevos, como una materia nueva...pero igual de mierda.
Pero aunque es la ultima etapa del año, ya siento noviembre en la espalda. La gente empieza a estar al pedo, los días espectaculares y yo con muchas cosas extra en que pensar; mi vida por ejemplo..l'amour...etc.
Pero no puedo darme ese lujo ...WTF lujo!? entienden lo que es?!?! mirar una peli es un lujo, salir a correr es un lujo, un día de rascada es un tremendo lujo y hasta un pecado. Ok. no quiero que vivir sea lujo.
Todo confluye en un simple NO QUIERO MAS.
Hoy fue un día en que todo eso me agarró junto. Por un momento pensé que alguien de alguna forma me había drogado y estaba teniendo síndrome de abstinencia. Caminar por la casa sin rumbo, masticar chicle frenéticamente, comer sin parar, leer salteando renglones, sentir que quiero estar allá y estoy aca...pero allá no deberia estar. Todo eso me llevó a meterme en el baño y darme una ducha de agua fria.
Y que puedo pedir a esta altura......? No volverme loca y hacer coincidir mi cabeza con mi cuerpo en tiempo y lugar. Solo eso.
O meterme en la cama y que se haga enero.

:S

See ya. (si es que me doy cuenta y no estoy pensando en otra cosa)

P.D: Y si. El optimismo se fue al caño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy simple flor! Si nos lo permitimos hay tiempo para todo, pero hay veces es como si nos sofocaramos del mundo que nos rodea, como q necesitamos apagar nuestra cabeza y tomarnos un respiro, como quien dice seria justo y necesario, no?