8.10.07

Tarde o temprano.

Considerando que son las 4 a.m y todavía no me acosté creo que es mas bien una pregunta: tarde o temprano? que dilema.....el caso es que tarde o temprano iba a volver. Tarde o temprano iba a volver a quemar mis neuronas ideando posts ingeniosos y elocuentes. Mentira. O sea, no escribo desde el invierno, pero a la vez me cansé de que todas las entradas tengan un 'ayy despues de mil años de no escribir nada...'. Asi que va a quedar un bache porque no tengo ganas de hablar de lo que pasó entre julio y hoy (menos para darme cuenta de lo pateticamente monótona que es mi vida.......mmm..bueno..quizás hubo algun que otro sobresalto y/o notición :P) pero prefiero hablarles de mi aun más patetico presente. A pesar de que estoy necesitando un clon o, en su defecto, un 'día osvaldo' (obviamente que no curse, porque sino no tiene gracia...aunque seguramente la FCEN ni bien se entere que hay un 'día osvaldo' aprovecharía y pondría algun laboratorio obligatorio de día completo o algo así), a pesar de que la primavera vino bastante forra y todas las margaritas vienen con pétalos pares (si, y nunca nadie me quiere #$%&), de que nunca estoy al día y todo lo que hago es para ayer, de que no duermo más que 4hs por noche, de que en mi casa no me aguantan y a veces no me aguanto y no aguanto a nadie, de que no puedo hacer dieta y ocasionalmente tengo tránsito lento (?); ultimamente siento que SOY FELIZ. Salgo de la facu con la sensación de que me van a romper el orr#$% en el parcial y me rio y la gente me mira y se rie.. y me da por cantar y darle moneditas a los que antes ni en pedo les daba moneditas. Es una extraña sensación de optimismo sin causa que me asusta. Y es bastante aburrido.
p.D: NO gente....NO ME DROGO.

2 comentarios:

Luks dijo...

Si vos no estas drogada, yo soy Michael Jackson.

Anónimo dijo...

jaaaaaa! veann! para los que no creian que Michael es mi amigo..!

(......)

Es verdad. Creo que son las endorfinas.