27.9.11

Mientras.

Regina Spektor-Hero by 500 Days Of Summer Original Soundtrack on Grooveshark
 


Un dia fui un cuadradito
y encontré un lugar de cuadradito para mi
un  lugar cómodo
a medida
lindo
calentito
y cuadradito.
Aunque me costó encajar,  pude
me acomodé en el hueco
hasta que otro día lo tuve que dejar,
como cuando sos inquilino y el dueño te pide el local.
Un poco triste, salí a buscar otro lugar de cuadradito para mi
y encontré huequitos.
Me metí en todos, medio a la fuerza.
Todos resultaron ser demasiado algo,
algunos grandes,
otros chicos,
otros simplemente incómodos.
Y un dia mi viejo lugar de cuadradito estaba vacío,
me estaba esperando
estaba ahí,
listo para que lo quiera ocupar de nuevo.
Corrí hacia él, entusiasmada
como para terminar la corrida en un salto que me meta en el huequito otra vez.
Pero cuando llegue me paré al lado,
lo miré en detalle,
y aunque me dio cosa,
miedo,
desconfianza,
me metí.
Sonreí
aunque solamente por un ratito
porque después me ajustaba atrás,
me sobraba adelante,
era muy playo
y de color muy pálido.
Lo miré de nuevo.
No tenía nada de distinto.
Nada.
Todo igual.
Pero después me miré.
Y ahí vino el relámpago
Me miré.
Me vi.
Entendí.
Habia pasado el tiempo
y sin darme cuenta,
sin haber visto el mientras,

yo me había convertido en triángulo.

2 comentarios:

Mechicabota dijo...

Maravilloso!

Flo® dijo...

Se agradece, tocaya de pueblo =)

Si te cruzo un día en el Sarmiento pondré en mi celular a todo volumen Los Beatles y alejaré todos los bebés que te rodeen, putearé a cada idiota que te apoye la mochila en la cara y me uniré a tu voz en repudio a los empujadores.

Salud.