9.7.11

Escalera.

The Shoop Shoop Song (It's in His Kiss) by Cher on Grooveshark
 


Miércoles pasado, último parcial de la carrera. 
Hoy paro un segundo, me salgo de mi, me corro 10 metros , me miro y me veo.
Ahí estaba, no sólo empezando  a estudiar un día y medio antes sino enterándome de que se trata la materia una día y medio antes. Estudiando el 80% de lo que logré saber en la sala de espera del médico mientras planeaba ir a la peluquería para hacerme color-touch y de paso generar otro espacio de estudio.  Entendiendo cosas básicas diez minutos antes del parcial mientras arreglaba una salida para el finde por mail. Macheteándome fórmulas en esos diez minutos en unas hojas que planeé traspapelar y siendo sumamente cuidadosa con la disposición de lo que escribía y el color de la tinta. Entrando a rendir y mirando con mezcla de fastidio, bronca y regodeo a todos los frikis que hicieron la guía de problemas 3 veces y fueron  a las clases de consulta porque “el ejercicio 4 en vez de darles 5,29 les da 5,4” pensando que no los voy a ver nunca más en la vida. 
Por un momento me pregunto cómo fue que me deschice de la ñoña responsable, que lloraba por el estrés y por no dormir y por no llegar y pensaba 24/7 en la facultad, sintiendo culpa al hacer cualquier cosa que le de felicidad. Dónde tiré el cadáver de esa pecosita que iba con los finales al día y preguntaba en clase y tenía la guía al día y todos sacaban fotocopia de su cuaderno. 
En el parcial me fue como el ·$%&  , pero pienso las razones y me río para adentro y los frikis no entienden y me da más risa.

Los veo de lejos.

Estoy en otro escalón. 

No hay comentarios.: