18.2.11

No te atrevas a querer verme en época de final.

Para vos, estudiante de cosas que se estudian en una semana, que me decís que salga, que me decís que me junte con mis amigos
y pensás que te exagero cuando te digo que necesito mínimo 1 mes de silla-culo considerando dormir, comer y trabajar y mientras te lo digo me mirás incrédulo y me crees obseso ; tomá, mirá, esta soy yo, estos son mis amigos y esta es mi triste vida. Tomá y mirá lo que es un grupo de gente exacta en épocas de exámen. Tristísimo.


Flori: hola chicos,

abro otra cadena asi no se confunden los mails con lo de nina! alguien quiere venir a tomar una cerveza en casa el jueves (maniana)? me doy cuenta que es con re poco aviso y todo, pero lo iba a hacer el viernes pero va a llover! :( soon bienvenidos en casa a partir de la tardecita, asi que los que estan trabajando en la facu y quieren venir dsp estan mas que bienvenidos :)

avisen asi compro unas cervecitas y unos manies
besoo
flori

Leo: Yo no puedo mañana :S rindo el 1º de marzo y tengo que ir al dentista.

Ani: Yo creo q si, pero confirmo a la noche. Luego: Yo me bajo de maniana!! Pasenla lindo chicos, besos!!

Jairo: Estoy encerradito estudiando como muchos, no prometo pero trato de hacerme el rato como para ir... depende de quién gane la pelea entre mi conciencia y yo.

Juan A: calculo que voy.

Gus: yo no puedo :( emborrachense en mi nombre!

Cyn: Lo dudo mucho, estoy estudiando a pleno para rendir .

Juan B: Yo estoy complicado, lo siento....

Juan P: Instrumental del orto, nada de vida hasta el lunes. Abrazo. Juan.

Yo también me bajé por el oculista, pero la verdad es que también tengo que estudiar.
Flori, te queremos (L)

5 comentarios:

ANA dijo...

Esto es un escrache!!! claro, sos de la provincia y eso te enseñaron en el colegio, no?
Ani

Flor.eme dijo...

Si. Es más, nosotros en la provincia tenemos parte teórica y parte práctica.

Flo® dijo...

Lo increiblemente paradójico fue que Juan A, aun preparando FQ, fue el menos ortiva =P

Unknown dijo...

Yo tenía toda la voluntad de ir pero el sr. dentista no me dejó, dice que ustedes son malos para la salud de mis dientes .

Vikingo dijo...

Yo estaba dispuesto a ir, pero como se bajaron todos supuse que suspendió =P Yo me quedo tranquilo sabiendo que este es el ÚLTIMO final que doy en febrero/marzo... pero después tengo 5 años de doctorado =/