29.10.10

Trabajo.

Si estoy tipeando, quién me puede decir algo? Con postura rígida, seria y creando arrugas en la frente. Quién podría saber si en mi cabeza hay un informe, un monito dando vueltas o la nada misma? Yo, y a lo sumo Luis, Ingrid o Dani, si me ven el monitor. Bah, no; en la cabeza tengo una maraña que resulta indescifrable para mi también.

Esta mañana me agarró hinchapeloteada casi como siempre. Hinchapelotez mitigada por las charlas de oficina de debate matutino. Y pienso, qué enriquecedor es el debate y qué difícil. Ser capaz de escuchar. Ser capaz de transmitir una idea. Ser capaz de escuchar, pensar y formar una idea. Y con el combo, poder evolucionar y cambiar de opinión, lo que es sumamente valorable. La evolución del pensamiento, frecuentemente condenada bajo el título de ‘infidelidad a los principios' o 'incoherencia ideológica’ es caminar para adelante. Condenar ‘con el archivo’, me parece francamente de cuarta.

Bueh, leo y es puro chamuyo y encima me puse goma en un sentido filosófico insoportable; sobradas pruebas de que no tengo ganas de hacer un joraca. De todos modos, creo llegar a una hora de laburo por semana, eh. Así que puedo estar contenta porque en el censo no mentí cuando me preguntaron si ‘la semana pasada trabajé al menos una hora’ y por eso felizmente seré caratulada, como todos los que dieron su respuesta afirmativa, como ciudadana empleada....vaaaaaamoooooooooohhhhhhh!

Bueno ya, tengo que seguir sumando minutos. Let’s go back to work!

No hay comentarios.: