2.8.10

Busco - Me.

A quién buscas?

Ah si, ella. Siempre ansiosa para que empiece el futuro. Siempre queriendo que sea mañana, confiando que cada día es un nuevo principio. Creyendo ciegamente que mañana todo puede cambiar. Siempre mañana. Porque mañana es el día para empezar a hacer todo lo que quiere y debe hacer. Ansiosa por que se abra el telón y empiece el resto de su vida, porque quiere ser y hacer todo lo que hoy no puede, porque no puede, porque no tiene tiempo, porque es chica, porque no tiene medios. Vive sintiendo que lo mejor está por venir, porque mañana va a estar llena de cosas que hoy no tiene.

Mientras el reloj se mueve, se busca en el presente y no se encuentra.Y en simultáneo, se da cuenta de que está pasos mas adelante que ayer, que antes de ayer, que el año pasado. Entonces cae, que el presente hace el mañana. Que todo es un degrade, en el que solamente se da cuenta de que caminó cuando vio la huella atrás suyo y no antes, y no mientras.

Con eso el lamento, que la hace empezar a vivir extrañando el pasado. Corriendo atrás de los minutos que se le escapan como un spray en el aire. Buscando volver a sensaciones, con una canción o con un olor. Persiguiendo recuerdos que dejan un sabor amargo, después de arrancarle una sonrisa.

Vive intentando detectar un ‘mientras’. Atrapada en el pasado. Esperando el futuro. Injusta con ella e injusta con todos, tonta.
Pobre infeliz, para ella todo es pasado y futuro.

Asi que dudo que hoy la encuentres.

No hay comentarios.: