19.7.10

Que pasó.

Y si, desde mi anteultimo post pasaron un par de cosas. Pasó que me mudé y después tuve una crisis post mudanza con líneas de fiebre y llantito incluido. Que operaron a mi sobrina y a la semana estaba comiendo conitos Cachafaz de a dos, y al mes estaba caminando y bailando macarena. Que nunca empecé comedia musical, sí empecé el gimnasio y tengo unos 5kg en alguna parte que antes no tenía.

Pasó que siempre llegué tarde al laboratorio que estudiabamos microbios, en donde un día me pesqué un bicho, que me inflamó los ganglios y me dio fiebre y pasó que eran laboratorios de una materia promocionable, que odié y estudié bastante pero no promocioné y ahora estoy reestudiando para el final. Que cumplí años (veintipico), pero fue un día que no me saqué el pijama y no soplé vela, así que medio que no me di cuenta del asunto. Que desde que me mudé, en el laburo ya me renovaron contrato tres veces, y que cada vez que me renuevan contrato estoy más de un mes sin cobrar, así que no hace falta que haga explícita la puteada. Pasó que, hablando de plata que no está (y dónde está?) la puteada se hace más grande y más fuerte cuando me acuerdo del LCD que compraron en mi laburo para ver a unos tipos patear un globo y patearse, y que los ñoquis se ensalsen con las vuvuzelas y miren animal planet y friends por las mañanas. (Y que ahora está todo el tiempo apagado.) También pasó que grité goles, puteé en alemán y estuve toda una mañana de sábado sin hablar de la bronca, consolándome con cañoncitos de dulce de leche y cuidando a mi bichito que estaba mocoso. Pasó que en mi laburo gubernamental cambiaron las autoridades, y estuvimos haciendo trabajo de mono afeitado durante meses (sin menospreciar a los monos afeitados, los cuales deben ser, sin dudas más laboriosos que yo y más inteligentes que el pulpo que mantuvo en vilo al mundo entero) pero era un trabajo que ningún mono afeitado se dignó a hacer en muchos años.

Pasó que al principio estaba contenta porque los segundos parciales me caian bien espaciados, haciendo que pueda estudiar todo con el tiempo que cada cosa merece; pero al final de todos modos terminó siendo una porquería, porque estuve un mes entero “en época de parcial” , con el castigo psicofísico que eso significa.

Pasó que promocioné la otra materia que estaba cursando, estudiando con una amiguita pobrecita que tomaba ibupirac cada cuatro horas, antibióticos ecuestres y tuvo un promedio de 38ºC de fiebre por diez días (acabo de preguntarme si 'diez' iba con 's' o con 'z' y concluí que por que no lo escribi con número, y todo eso me indica que debo terminar urgente y dormir, así que por mi sanidad mental no me voy a extender mucho más). Pasó que (igual, ahora que lo pienso, digo, estudio en exactas; y que me parece que no se muy bien la definición de sanidad mental...) me compré botas y me regalaron guantes, porque tengo una cosa que se llama sindrome de Reynaud que hace que las manos se me pongan como las de un pitufo. Pasó que me cagué de frio en el congreso un par de veces, pero ahora me puedo casar y los que se visten de naranja se la tienen que comer o cagarse de hambre. Pasó que robaron en mi casa. Ah, y terminó lost! Siete años (toda la vida de una vaca), el culo me quedó sin raya (porque no tardé siete años en mirarla, porque los muy forros la hicieron tan adictiva que sólo fueron un par de domingos de encierro) y ahora ni me acuerdo si me gustó el final. Me acuerdo de la raya al costado de jack. Y que no fueron siete años, fueron 6 (hay vacas que viven menos).

Bueno si, que se yo, pasaron todas estas cosas y las que me estoy olvidando de contar. También me empezaron a romper las bolas para que actualice el blog y de nuevo caí en la inercia de tener que reflotarlo.

Dije bueno, nada más contar lo que pasó, recurso barato. Sin borrar, sino no vale.

Por eso aca estoy, insomne, acordandome de todo lo de estos meses, mirando el reloj, haciendo fuerza para bostezar, y viendo que pasa.

1 comentario:

unnerd dijo...

La verda', ya se la estaba extrañando. Hasta llegué a preguntarme si aquello de "prometo no bajar la calidad del producto ni el tamaño de porción. Por ahi si, reducir los costos del envase." era cierto o sólo sarcasmo del momento. Pero veo que pasaron muchas cosas desde su anteúltimo post. Sólo espero que entre las cosas que pasarán, esté "publicar en mi blog" en reiteradas oportunidades.

unnerd.