24.2.09

Yo que tu...ni me acercaría a mi.

Razones varias.
Me molesta hacer fiaca. Me como las migas. Me levanto al baño en la mitad de la noche y hago todo con los ojos cerrados, para minimizar estímulos externos que lleguen a desvelarme.
Necesito comer una manzana despues de comer, no importa si no hay lugar en la panza, si no es el lugar o si ya hubo torta de cumpleaños o helado de postre...la manzana no es postre!! es..manzana! y es indispensable. Le pongo edulcorante a las manzanas insípidas. Le pongo edulcorante a la leche con zucaritas. Le pongo sal al melón.
Necesito cambiarme antes de desayunar, sino siento que no empieza el día. Amo explotar granos. Odio las 'Pepitos'. Me como la cascara de la fruta que deja mi papá.
Me saca completamente de quicio cualquier cosa intermitente, como el ventilador en modo giratorio (viento, no viento, viento, no viento, ahora si, ahora no..%&$#"!!)
Cuando estoy llorando, no puedo evitar pensar en algo diez veces más triste para llorar diez veces más fuerte. Me aburre jugar a las cartas. Me aburren los juegos de mesa. Me aburre ver tele. Me aburre el facebook. Atraso el reloj. Escondo el celular en modo silencioso para no usarlo. Después no se que hora es en verdad, ni donde esta mi celular.
Si pongo el ventilador, duermo con frazada.
Me bañé cinco años con bolsas de supermercado en las manos, porque me daba escalofrios y dolor de dientes tocar las cosas con los dedos arrugados
Mastico las pastillas. Muerdo el ibu evanol. Me tiento de risa en la calle. Me trabo en el buzo.
Amo levantarme temprano. Me gusta el frío. Tengo problemas con la izquierda y la derecha. Tengo problemas con los relojes de aguja cuando la hora pasa las y media X_X.
Me da miedo vomitar. Fui adicta al yogurt de frutilla.

Más rara que perro verde.

Más yo... imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Necesito comer una manzana despues de comer, no importa si no hay lugar en la panza, si no es el lugar o si ya hubo torta de cumpleaños o helado de postre...la manzana no es postre!! es..manzana!"

Durante todo un mes fui testigo de eso =]