3.12.07

Ganas se buscan.

Mínimo medio kg de ganas y 2kg y medio de entusiasmo por aca por favor. Una damajuana de buen humor y un blister de pilas...de las mas gordas.

Maldita facultad, te convertiste en el mosquito que me zumba al oído y no me deja dormir en verano, en la gotera persistente cuando todo está en silencio, en la vieja que pela caramelos en el cine, en el nenito que llora como marrano en el colectivo, en los cortes comerciales interminables, en la llovizna finita con mucho calor...en fin...en una de las cosas que mas me fastidian. FCEN dejá de meterte en mi vida...! No te das cuenta de que tengo cosas más importantes que hacer?!!?

Ganas para aguantar numerosas cosas que a esta altura del año NO quiero tener que aguantar.
Tener más exámenes. Que en mi casa me rompan las pelotas con planteos estúpidos. Sentirme observada. Que la gente opine al pedo. Ser el tema de conversación en la familia.Y ENCIMA ...que la persona que logra sacarme de la avalancha se vaya...y despues me vaya yo...lejos...y mucho tiempo.
Y si. Ganas se buscan. Ganas para terminar el año. Razones para no matar a alguien. Motivos para aceptar que tengo que hacer lo que tengo que hacer y no lo que quiero hacer.
Maldito diciembre...después de un dulce noviembre vos sí que vas a ser duro. X_X

No hay comentarios.: