30.12.07

Amo...

...que me den la razón, la pasta frola de mi abue, lost, , despertarme horas antes de que suene el despertador para volverme a dormir, el cansancio físico, hacer un gol, los mimos en el pelo, mojar todo lo que sea de comer en todo lo que sea de tomar (cosas de desayuno y merienda ehh), los viernes a la noche, irme a la cama con mucho sueño, viajar de noche por la ruta, hacer planes, hacer el ridículo, que no me importe hacer el ridículo, hacer listas de cosas pendientes SOLO para ir tachándolas una por una, dormir boca abajo con las manos abajo de la almohada, tocar la guitarra, que se me marquen los abdominales (awww que nostalgia), las noches de masoquismo musicalizado (OMG que mal acaba de sonar eso), entender un tema de la facu, la primavera, no tener cosas pendientes, nadar, mi cama, el momento entre que entrego el examen y me voy a la mierrr.. (digo , huyo hacia la libertad), el lapso entre que acaba un examen y acaba el día, el yogurt de frutilla, correr por la playa, correr con música, bailar Fergie o Gloria Trevi adelante del espejo, cocinar, inventar cuando cocino, hacer reir, escuchar reir, cantar, el olor a café cuando me levanto, ese ‘no se que’ de la gente del interior tan...no se como.. pero tan lindo, galopar a caballo, ch@t.e.ar y web.ear, despertarme deshinchada, empezar un cuaderno, desayunar en la cama, los masajes (en cualquier parte, de cualquier tipo, hechos por cualquier ser u objeto) , bañarme a la mañana, que me dé bien el resultado, los alfajores de maizena de mi mamá, el olor a tierra mojada, ver fotos viejas, comer pegada a la mesa, estar en pijama, el viaje a la facu las mañanas de invierno, los besos que me cierran los ojos, el ‘utz’ en la panza que me causan los besos que me cierran los ojos, soñar lindo, el amanecer en el mar, andar en ojotas, la gente freak que me hace sentir normal, hacer enojar, las salidas improvisadas, sacar fotos, trasnochar, que me sorprendan, el cielo del campo, llorar en las pelis, imaginar (delirar) sobre mi futuro, quedarme aproximadamente media hora inmóvil en la cama luego de abrir los ojos, estrornudar (SI!), llegar a casa, no cumplir horarios, la ciudad de noche, que el colectivo venga rápido, el pelo largo, buffy, el olor a nuevo, la hojas rayadas, el melón... y a la chica del espejo. ^.^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra que no actualiza nunca...
A ud le parece abandonar su blog a su suerte asi como asi?
Ultimo post en diciembre del 2007??
Pasaron casi 6 meses (y un monton de cosas tambien).
Por favor, no abandone a su publico, ni a su blog.

Esto lo dice el chico que actualiza el suyo cada muerte de obispo XD