2.6.07

Tunniando el blog.

Ultimamente, cualquier pero absolutamente cualquier excusa es buena para evadir responsabilidades. Siempre hay algo mejor que hacer que hacer cosas de la facu por ejemplo. Quizás digo "bueno, DEFINITIVAMENTE voy a ponerme con física" seguido de un "ay no, mejor me corto las uñas... a ver si después me olvido!" . Para mi el mundo cibernético es la mejor manera de escapar de la realidad. That's why, web.eando con ese fin, me puse a tunniar mi blog (tunniar = personalizar ; para los que no manejan lenguaje automovilístico...como yo.. ) y agregarle chucherías...como por ejemplo un contador de abrazos!! o_O si! es esa porquería que aparece en la barra de la derecha, que tiene dibujitos de colores y dice "Be Huggies" . Simplemente clickeando me mandás un abrazo codificado en ceros y unos, que yo traduciré como un fuerte apretón cargado de cariño genuino... bueno, la necesidad de afecto todo lo puede (!)
Probablemente siga protagonizando noches de evasión manifestadas en web.eo empedernido, musicalizado con baladas nostálgicas, en las que agregue a este blog inutilidades de este estilo.
Creo que es ansiedad. O melancolía. Creo que algo me pasa. Tenganme paciencia.
See ya! ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

a este blog le falta sexo.nena a VOS te falta sexo.