Ingenua, vistiendo un jean, un sweater, de anteojos y mochila; me topé con dos cuadras de darkies hiperproducidos que fantaseaban con lo mismo. SHIT. Me odié. Me odié y odié a los que estaban en el corralito para entrar. Odié a los policias, a los fans, a mi papá que se le ocurrió tomar un café, al señor que trajo el café...y me fui a river.
Fui directo a la cancha y como no habia nadie le pregunté a un tipo donde era la cola o algo (todo con velvet de fondo probando sonido, si.) Me mandó a la vuelta..a la loma del culo a la vuelta. Cinco cuadras de cola. Yo solita me metí en la cola y no tardé mas de 2 minutos y medio en hacerme un grupo (Maru, Juanjo, Santi y luego Nati y Ale.. gracias!).
Así el tiempo pasaba y la cola empezó a crecer exponencialmente. Con Maru al mediodia quisimos llegar hasta el final pero no fuimos dignas. Había rumores. Rumores de que llegaba a Gral Paz. Y yo cada vez mas temía morir: de felicidad o, en su defecto, aplastada, porque iba a campo. En un momento dado de repente estaban todos comiendo, todos en el baño(hice pipi en el baño de hombres! shh!) , todos caminando, yendo y viniendo..osea..eramos muchos..MUCHOS.
Para las 3 ya nos habían separado por sectores; yo estaba sentadita en Udaondo, aguardando que abran la puerta. A las 4 fue EL momento. Abrieron la puerta. Escalera, un túnel, escalera y de repente..WAAAAAAAW! ...y..HABIA Q CORRER! corrí corrí y quedé contra la valla del lado derecho. Solo hubiese estado mejor en el camarín de Amy (L). Aunque las otras 50000 personas se empezaban a sentir..mi estómago las sentía cada vez más. Y no era muy alentador ser una de las que ayudaba a sacar gente semimoribunda, por el hecho d estar contra la valla. En un momento vino una señorita de unos 100kg casi por desmayarse. Se complicó bastante. Eramos 3 de adentro y 3 de afuera recreando una escena de liberen a willy. In the meantime la gordis pronuncio un "quiero vomitar". Sinceramente eso fue de gran ayuda y logramos sacarla (aunque no se si sana y salva).
Así pasó Turf, Ratones y..y..ayyyyy...me apretujaban cada vez más. Había soñado con eso desde los 15. Cualquier golpe, apretujón o mojadura sudorosa iba a estar amortiguado por el chorro de endorfinas que me producía verla a Amy (L) y a todos rockear como nunca. Ahi. En vivo. Coincidiendo en tiempo y lugar. Las mismas pesonas que estan en la pared de mi pieza.Respirando el mismo aire...TOO MUCHHH...pero después de 3 canciones el aire para mi era escaso..y wen..estaba más concentrada en no morir, así que me sacaron.
Una vez del otro lado de la valla miré el escenario y Amy empezó a venir para donde yo estaba. No me pude mover. Llegó a estar a..no se..no soy buena estimando pero..5 o 10m. o sea MUY cerca.^_^ / O_O / o_O / X_X /*_* me morí de amor, de alegría, de..bueno..yo sabía que me iba a terminar muriendo. La gloria duró hasta que un "#$%& me sacó.
Felizmente asfixiada entré de nuevo al campo y avanzé esquivando trogloditas, ehm, digo, fans de velvet, y así vi el resto del reci. Como quede? Speechless.Completamente deshidratada. Muda (literalmente, no tenia voz..NO TENIA )Ycon el corpiño desabrochado (gracias a la rubia que se solidarizó y me lo abrochó a pesar de que estaba asquerosamente mojada).
Me colé en la platea baja desde donde vi un rato a velvet y después me dediqué a merodear por el estadio. Finalmente volví al campo cuando tocó aerosmith. Bueno, Aerosmith.
Una vez de vuelta en mi casa, en mi cama, fisicamente arruinada y mentalmente a 564687km/h, a las 3a.m del 16 de abril terminó todo.
Fue muy loco. Había visto Evanescence. Muchas emociones, demasiado todo junto en un día.
Todo se resume en que lo esperé mucho, pasó muy rápido y la ficha me cayó tarde.(se nota..) Fue un día en que me moví puramente por instinto, pasión, euforia, fanatismo, alegría, histeria, locura. Todas las cosas que, como a otras 60.000 personas, me mantuvieron sin sueño, sin hambre, sin ganas de hacer pis, sin pensar en el estudio, el amor, la soledad, el calentamiento global, la gente del africa.etc. Llorar, putear, gritar, empujar, cantar, correr... todo espontaneamente y sin aviso. No hubo acciones premeditadas.No medí consecuencias. No hubo pensamientos.Y a pesar de toda la confusión mental que tenía al final me quedé con una cosa, algo que me queda hasta hoy: quiero EVANESCENCE again!!!!!
See ya!