9.8.09

El después.

El después es un viaje. 

Primero el aguacero. La lluvia torrencial; que se desata ante cualquier imagen, sonido, olor o palabra alusiva al sujeto; pegándo en todo momento, impidiéndo levantar la cabeza, destiñiendo y arruinando todo lo que encuentra a su paso. El es sujeto generador de dolor. 

Después el fuego. El mundo se invierte y todo lo que hacía llover ahora levanta una llamarada. Momento de autorreproches. Sujeto generador de indignación.

Pero dicen que al final, en el momento en que el diámetro de los orificios del colador alcanzan un máximo y queda retenido sólo lo más grande, el sujeto solo puede generar sonrisas; porque por suerte, siempre lo más grande es lo más lindo. Es al final cuando uno se da cuenta de que las suciedades resutaron ser pequeñeces, se filtraron y desaparecieron con la lluvia o el fuego. Consecuentemente, se produce la ubicación del sujeto en el lugar donde se quedará para siempre. Y el sujeto no es más sujeto. Es el desprendimiento. El fin del viaje.

La transformación de sujeto en recuerdo.

5 comentarios:

CaMi! dijo...

"Pero dicen que al final..." ese dicen es por algunos como yo q taaanto intentamos quemarte el cerebro para q reacciones diciendote q el tiempo hace q las personas y esos dolores q nos generaron, q en ese momento nos parecian tan innaguantables, se transformen en una hermosa sonrisa, y las recordemos para siempre de esa forma =)

Te adoro Chuda,
y sabes lo feliz q me hacer verte bien!

AniTa dijo...

Para que no trates de inutil a tu amiga! mira o mejor dicho relee lo que escribiste!! fui tu ispiradora jaja!.... y me alegra saber que mis pequeños y humildes consejos son valorados por ti!
Ahi me siento importante! ya me la estoy empezando a creer! naaah

Me alegra que hayas llegado a la 3er etapa!...eso significa el cominezo de una nueva ;) ... bien merecida.. Disfrutala y valorala!

Flopiflor sabes que te adoro mas que mucho!
te quiero locura

Flo® dijo...

Momento.

quien dijo que llegué a la tercer etapa??? jajajaja corranse que prendo fuego todo XD

gracias bonitas! las adoro y posta, LES CREO. :D

AniTa dijo...

Florencia Marchini! mas te vale que si.... lo pasado recordalo como algo hermoso y con una sonrisa! Una experiencia de lo cual aprendiste, y todo ese aprendizaje utilizalo en este presente que te hace tanto bien y feliz!!
Vivi la vida mas mejor y hacela siempre tranquilo y a disfrutar mas las cosas!! (tema de la zurda, escuchalo muy buenoo! jaja chivo)


Y Si .. no hace falta que aclares tanto Cami y Yo sabemos que somos dos grosas! n nos digas nada mejor porq el ego se nos sbue hasta las nubes!

Flo® dijo...

-Punto namber guan: que lindas son mis amigas,no se por que no les quiero dar, que boluda que soy. (?)
-Namber chu: que no esté en la etapa 3 y quiera prender fuego todo cada tanto, no quiere decir que no este super! El presente me hace sonreir muy mucho. ;)
-Namber tri. tenkiuverimach. Las amo de veras. Y al principio crei que me querían lavar el cerebro. Ahora les creo. :D