9.5.09

Solución para la locura: Ctrl+Alt+Supr.

Una sucesión de eventos extraños y que tienen de  inusuales lo que tienen de improbables, estan teniendo lugar en el mundo messengero .
Hace cuestión de una semana empezó como a tener vida propia, no se, libre albedrío.
Se conecta y desconecta cuando quiere, me cambia el nick por la dirección de mail aunque yo sigo viendo mi nick. Me hace creer que estoy conectada pero en realidad figuro como 'no conectada' y nadie me puede ver, entonces nadie me habla y entonces empiezo a tener problemas de autoestima . (?)
Me pasa de estar hablando con alguien que figura como 'no conectado' y le digo 'che..conectate' y me dice 'lo estoy.' O sea, que TAMPOCO me deja ver a toda la gente que esta on-line.

Lo loco, es que MUCHA gente me dijo que le pasa exactamente lo mismo.

WTF?? una cepa mutada del dengue de los chanchos codificada en ceros y unos?
Un plan del gobierno para desviar nuestra atención en épocas de elecciones??
Pinky y Cerebro?? 

No me animo a ir más allá en el razonamiento y hacer conjeturas que me comprometan demasiado, porque ENCIMA hace un rato me apareció un cartel loco cuando entré al blog que decia 'notificar a Blogger contenido de reputación dudosa'. Nuevamente, WTF.
Porquenotevasalareputaciondetublog! 

Pero ADEMÁS, a mi pc le quedan 946 mb de rígido, y todo en su conjunto me está llevando al borde de un colapso nervioso; y NO es exageración. Watch out.
No puedo abrir Word si ya abrí el msn. O sea, si abri el msn y necesito el word, cagué; Ctrl+Alt+Supr.
Si se me traba una conversación en el msn, tengo que cerrar los controladores de audio.
Cuando abro el Opera o el Nero, es como que a la pc le hubiese dicho una puteada en polaco y se abruma y se rebela. Ni hablar cuando quiero abrir una foto, bajar un tema, bajar un archivo, o cuando POR ERROR toco un botón y se abre algo cuando ya tengo otra cosa abierta (COMO se me va a ocurrir hacer dos cosas a la vez!),
Pero no es solo un fastidio, es un problema personal, académico y social..carajo mierda. Me quita tiempo, contribuye a la caida del pelo, a problemas gastrointestinales, a problemas de ansiedad y autoestima. (?)

En fin...para no llegar al colapso y poder convivir con estas herramientas necesarias para sobrevivir en el mundo globalizado, dos cosas.

Respirar hondo y...

Ctr+Alt+Supr!

7 comentarios:

b. dijo...

Ya te dije, a mí estas cosas me empiezan a pasar siempre que hay una versión nueva del MSN y me niego a bajármela. Si te lo ponés a pensar tiene lógica: en el fondo no estoy haciendo otra cosa que entorpecer sus intentos de evolución, proceso que, con o sin mi colaboración, va a continuar hasta que el programa llegue a un punto tal de sofisticación que le permita controlar nuestras vidas por completo.
Posta.
Cuatro y cuarto ei em. Hora de dormir, NO de escribir. Claramente.

Flo® dijo...

Bueno, y quien me explica lo de 'notificar a blogger sobre contenido de dudosa reputación en este blog' ??????

Yo se que tengo dudosa reputación, pero mi blog NO.

¬¬

Lord dijo...

Yo tengo una mejor y rapida solucion!

comprate una pc nueva!

Flo® dijo...

Gracias Dios por tu inspiración divina. Realmente no se me habia ocurrido XD

Sigo queriendo saber lo de 'notificar a blogger sobre contenido de dudosa reputación en este blog'. Me lo podrias revelar?

Amén.

Raul dijo...

mmmm... no tenias aire de pervertida, seguramente estas publicando material condicionado ¬¬ ajja

ya en serio creo que aca te explica

http://elanacoreta86.blogspot.com/2008/04/investigando-sobre-el-contenido-de.html

de ves en cuando esta bueno apretar F5 dentro y fuera d la compu ;D

Flo® dijo...

Raul..primero, gracias por la data. Segundo:me tenes intrigada. :P O sea, sos una persona asidua a mi blog pero no se de donde saliste, ni si te conozco ni mail nada.

Tirame una pista.

saludos.

Anónimo dijo...

the singles [url=http://loveepicentre.com/]online dating bradford[/url] hampton roads virginia dating http://loveepicentre.com/ tupperware dating ideas