5.11.11

Artefacto.

You And Me by Dave Matthews Band on Grooveshark

De cerca veo lo que nos separa y la distancia me parece necesaria. Pero de lejos siento lo que nos acerca y la distancia me parece absurda.  Y eso se convierte en un resorte

Desglosando de que se trata todo eso, llego a una pregunta: cómo puede ser que tú, ser del pasado, estés también en el futuro , inamovible, si no puedo o no me animo a ubicarte en el presente?

Es que sabés a que viene todo esto?   todavía pienso en la hidrolavadora. 

Dime tú dónde la guardo, porque yo no sé, yo no puedo decidir.



Epílogo.  Y lo escribo para que, mucho tiempo después de haberla guardado, el texto me recuerde que tenía una hidrolavadora allá lejos y hace tiempo, cuando vivía en Almagro. 

O para releerlo , mientras la estés usando en la cocina y que la imagen me saque una sonrisa que justifique todos los minutos de ilusa estupidez.

No hay comentarios.: