9.6.11

La realidad es mucho menos cool.

I Love Rock And Roll by Joan Jett & The Blackhearts on Grooveshark


"Fa! Que buenos guantes pegaste eh!!,  de motoquera"

"Ay, gracias...si, son de motoquera pero la realidad es que.. (y ahí mi hámster cerebral empezó a correr rápido en la rueda mientras yo le daba forma al párrafo que cuenta la verdadera historia, que es que tengo algo rarísimo llamado "Síndrome de Reynaud" y es una afección de la microcirculación por la que los vasos sanguíneos más chiquitos no responden al frio y en vez de contraerse se dilatan más haciendo que se me pongan las manos violeta como pitufo y esten todo el tiempo frías como las de un muerto y  que ese el síntoma típico de lupus pero yo no tengo lupus y los guantes es lo único que puedo hacer por el bienestar de mis extremidades porque no hay cura ni remedio ni tratamiento, pero en vez de decirle todo eso, como me estresa y estaba apurada, le contesté cortito)...nada, tengo un problema circulatorio y bueno, básicamente estos guantes me los recetó el médico".

"posta??"
"Si"

"Pero no los compraste en la farmacia, o si??"
"No, pero igual tienen uso netamente terapéutico, porque los de cuero son los únicos que puedo usar...viste? conmigo la realidad es mucho menos cool de lo que parece"

"JA.. bueno..(y me mira y se sonríe) ...ahora comprate una moto!"


Charla de pasillo en la facultad con un casidesconocido. Debería ser mi carta de presentación.

No hay comentarios.: