16.7.07

Ad infinitum.

Esperar. Esperar. Mirarse al espejo y no verse. Esperar. Dormir. Querer soñar. Dormir para soñar. Despertar. Despertarse y esperar. Esperar que se termine la espera, que pase lo imposible, que suceda. Esperar que la vida empiece, que se abra el telón como en una obra de teatro. Y de repente darse cuenta de que nunca va a pasar, de que ‘imposible’ significa exactamente eso y no ‘lejano en el tiempo’. La cabeza cree entender, dice ‘quizás en otra vida’ y abandona la espera. Pero el corazón no se resigna. Ambos siguen su camino por un tiempo, caminos separados, justo en el límite entre lo que está bien y lo que está mal. Hasta que un día se encuentran otra vez. Un susurro les da razones y de repente es todo lo que escuchan. Una mirada les da ganas y de repente es todo lo que ven. Una sonrisa hace que valga la pena. Y de nuevo todo es esperar. Esperar vivir. Vivir esperando. Simplemente esperar; y que todo se repita una y otra y otra vez.




2 comentarios:

Flo® dijo...

Mi conclusión al leer esto es: OMG que vida de mierda tengo.

La pongo aca para no cagar el post..que elegante. X_X

y también va el saludo

See ya! ^_^

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me gustó mcuho tu pagina, me la lei entera. Trasmitis de una manera ingeniosa tu alegría y tu tristeza. y muchas veces me siento identificada, como esto ultimo de la eterna espera.
segui escribiendo! nunca dejes de hacerlo!!!