30.12.06

La ultima...

Pasó un tiempo considerable desde el ultimo post. Creí que era vagancia pero encontre la verdad en el blog de Cel..todo se resumía en la frase "un blogger feliz es un blogger que no escribe" y entonces dije..claro! era porque soy una blogger feliz X_X. (am I?)
Que decir...un poco de todo..toy de vacas desde el 28/12! (si, en una plantación de algodón tendrían más piedad que en mi facu)
Anoche fue la fiesta loca de ex compas (en casita!) que me tuvo limpiando pisos hasta las 8.30 AM (grrr arrgghh), pero valió la pena...incluso valió la pena que se haya arruinado el parque, que mis papás me odien, que mis vecinos me odien y que todo el barrio me odie..porke los kiero. :P (nahh no me odiann..si soy re queriblee *_*) Me di cuenta de que crecimos pero que nada cambió..o sea..me di cuenta de que los odio a todos como en el secundario :)
Hablando en serio..aunke se tomaron hasta el agua del inodoro salio todo muy bonito y la pase geeeniaaal .
Esta es la ultima noche del 2006 y ahora que lo pienso me gustaría estar en otro lugar, en muchos lugares, con muchas personas cerrando este añito que se va...como diciendo "no quiero terminar el 2006 sin..." y ahi sigue un "complete con lo que crea adecuado" ( y un infaltable "justifique TODAS sus respuestas") Pero tiendo a arrepentirme mucho de lo que no hago y no de lo que ya hice, por eso en este momento me estoy dando cuenta de que se está abriendo una nueva colección de arrepentimientos venideros...eventualmente acompañados por el ya conocido "lo dejo para el año que viene" como premio consuelo.
Pedacitos de mi se van en esas inmensas pequeñeces...cada palabra que me callo, cada abrazo que no doy, cada beso que me guardo, cada persona que descuido...y todo se resume dos palabras: miedo y egoismo. El cagaso a quien sabe que y el estar mirando mi propio ombligo la mayor parte del tiempo me hacen hoy sentirme así.
Por suerte, (y espero que no solo por una cuestión de balance kármico) siempre hay cosas gratificantes. Uno suele restarle importancia a esas cosas porque está acostumbrado a quejarse y pedir en vez de sentirse agradecido. Es todo un doble juego, resignar una cosa para ganar otra. Yo gané en exeriencias y en personas...cuando estaba rodeada de gente y me sentía comlpetamente sola, aprendí como alguien se puede volver indispensable para mi en tiempo récord. Llegar a sentirse algo así como una mancha de humedad en la pared no es copado, pero finalmente te hace a darte cuenta que hay personas que nunca se van, que nunca se fueron y que nunca vas a dejar ir. Es de a poco ir entendiendo que aunque somos los protagonistas, no somos los absolutos responsables de escribir el guión.
Debería ser una noche especial porque la esperé hace tiempo. Me imaginé muchas maneras de pasarla. Pensaba que capaz sea esta noche en la que me anime a más (y le haga caso a mi sed..porque la tengo clara :P) y se convierta en algo así como inolvidable. Me imaginé pasarla en muchos lugares diferentes y con muchas personas diferentes.
Pero otra vez me vuelvo a guardar las ganas y a decir "lo dejo para el año que viene", porque termina como una noche más, común, oridnaria; en la que finalmente me voy a dormir para soñar lo que quiero hacer y lo que quiero ser mañana cuando me levante.