27.5.12

Hada naranja.

Antes mi cerebro funcionaba en modo binario para muchas cosas:  soltero/de novio , amigos/parejas , sos paki/sos gay , hombre/mujer, empleado/desempleado, zurdo/facho, etcéteras.

Pongo stop en la primera. 

La soltería para mi era el estado de no-pareja, era el antónimo de "estar de novio". Y peor aún, del blanco-y-negro, era el negro, la connotación negativa; era el NO estar de otra manera que, tácitamente, era mejor (en pareja), era el Stand by del estadío bueno. Estás soltero, estás en negro, en el penoso stand by , en un no-estado de algo, de pareja. LQuien aseguraba "elegir estar soltero" en el fondo, medio que mentía, se autoconvencía, convencía al resto, era un pobre infeliz, pobrecito, pobre. Y pensarme a mi misma soltera...EL HORROR.

Pero bueno, en poco tiempo, inevitablemente las deficiones  se me colapsaron y la binariedad se volvió merengue. 

A veintipico de mayo del 2012 y hablando desde afuera de  los SI-NO que limitaban mi cerebrito quiero contarles, mis pequeños saltamontes, que este ser humano está maravillado de encontrarse con que la soltería puede convertirse en algo genial y no ser un stand by, ni tener connotación negativa ni ser antónimo de nada. 

Me rio de los que no me crean y se apenen por mi cuando diga que  "elijo estar soltera, carajomierda."

Porque la soltería no es un no-estado, es un estado en sí mismo; un modo de vida que  encima tiene el plus de ofrecer la genial posibilidad de construir a medida y antojo las maneras de relacionarse con el mundo, pudiendo salirse completamente del esquema conocido y disfrutarlo.
La soltería no es un estado ni un anti estado, no es blanca ni negra. Yo pienso y se me ocurre, así, automáticamente, que es naranja.

26.5.12

La meladeberíasubireltítulo-óloga.

Mechado en diferentes textos, creo que ya hablé acerca de que elamortienerrazonesquelarrazonnoentiende o , dicho de otra manera, que las parejas potenciales no son una lista de ítems caminando; porque viene un(a) idiota, tarad@, cara de nada, conchud@, petis@, vag@, fe@ e inútil que te hace sufrir pero te parte la cabeza , contra un(a) chic@ maradó que aparece en un corcel blanco (?) cumpliendo con todos los ítems de tu  lista de la pareja ideal (y algunos más,) y pasa que está todo todo todo bien PEEERO hay algo que... no.
También hablé sobre la diferencia entre "querer" y "querer querer".

Y bueno, he aquí la ejemplificación de ambas chotadas de la vida en una misma cuestión: 

Referirse al garche de turno usando su título universitario. 
 
FAIL!

Crónica de un "no sos vos, soy yo" anunciado. 

25.5.12

ASÍ, no.

"Ay, posta sos torta?! ni se te nota!  =D =D =D =D =D "

"Bueno igual vos sos re normal, re femenina"

"Sos torta? uh, que desperdicio."

No tarad@ mental, ninguno de los 3 comentarios me pone contenta y la gente que sí se pone contenta me da pena; porque los anteriores no son halagos, son palabras  de gente con cerebro de cajita de madera que responden a uno de los acuerdos sociales de acpetación más pedorros de estos tiempos:

Todo bien con la homosexualidad, eh... (pero que no se note).

24.5.12

Ser o no ser.

La identidad, esa es la cuestión.

Puto, torta, porteño, judío, católico, mujer . Mil más.

Sos puto si te acostás con tipos?
Sos torta si te transás minitas?
Sos porteño si vivis en capital?
Sos judío si tu papá es judío?
Sos católico si te bautizan?
Sos mujer si tenes concha?

Gracias a mi amiga f. , creo estar un paso más cerca de entender lo que es la identidad.
La idea es simple y es que no somos según lo que hacemos.
Nos hace ser el sentirnos parte, el sentirnos tocados y aludidos cuando se habla del tema.

Por mi parte soy puto, soy torta, no soy porteña, no soy judía, no soy católica y soy mujer.

Lo que haga en mi cama, donde ponga la boca, el lugar donde viva, lo que practiquen en mi casa o lo o que haya abajo de mis jeans, no es lo que habla de mi.

Mencantó.



7.5.12

Sol de amanecer.

Esos pájaros que siempre cantan entre las tres y las cuatro de la mañana, durante bastante tiempo fueron el incordio inútil que no me dejaba dormir. Pájarracos estúpidos y desorientados que no entienden nada de amaneceres. 

Pero la que no entendía nada era yo. 
Esos pajarracos, como el resto, también cantan al amanecer pero al de de un lugar lejano, despertando a alguien en otro huso horario.

Ahora cuando me llegan las tres y pico y suenan, cada vez, me sacan una sonrisa con un buenosdías y se la llevan volando, 

al otro lado del océano.



Hora de dormirse.
Apago la luz.

Hoy me hizo falta verte bien.